jueves, 14 de septiembre de 2017

Jueves de citas #144

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Mud Vein

Citas:

Los humanos no fueron hecho para cargar con el peso de otros. Apenas podemos con el propio. 


Nos consume nuestra propia mortalidad. Algunas personas comen bien y hacen ejercicio para preservar sus vidas, otras beben y se drogan retando al destino a tomar la de ellos, y luego están los flotadores, los que tratan de ignorar su mortalidad porque tienen miedo de ella. 


La gente miente. Ellos te utilizan y mienten, a la vez mientras te alimentan con mierda sobre ser leal y nunca dejarte. Nadie puede hacer esa promesa, porque la vida tiene que ver con estaciones, y las estaciones cambian. No me gusta el cambio. No se puede confiar en ello, sólo puedes confiar en el hecho de que va a suceder. Pero antes de que suceda, y antes de que aprendas, se siente bien acerca de sus estúpidas promesas de mierda. Eliges creer, porque es necesario. Vas a través  de un verano cálido, donde todo es hermoso y no hay nubes, sólo calor, calor, calor. Crees en la permanencia de una persona, porque los seres humanos tienen una tendencia a pegarse a ti cuando la vida es buena. Yo los llamo los veranos de miel. He tenido bastantes veranos de miel  en la vida para saber que las personas se van cuando llega el invierno. Cuando la vida te congela y estás temblando y te pones capas de protección lo más que puedas para sobrevivir. Ni siquiera lo notas al principio. El frío te pone demasiado aturdido para ver con claridad. Entonces, de repente, miras y la nieve está empezando a derretirse, y te das cuenta que pasaste el invierno sola. Eso me molesta mucho. Tanto como para dejar a la gente antes de que me dejen a mí


El amor resiste, y se queda y desafía toda la mierda y las mentiras. 


 – Dime una verdad, Senna. 
- No sé como – digo en un suspiro. 
- Entonces dime una mentira.
- No te amo – digo. Me hundo debajo del peso de todo eso. 


 Con el libre albedrío vienen malas decisiones de beber, conducir y matar al hijo de alguien. Decisiones de asesinar. Decisiones de elegir a quién amar, con quién pasar nuestra vida. Si Dios decidiera no permitir que nada malo le sucediera a la gente, tendría que quitarles su libre albedrío. Se convertiría en el dictador y ellos serían sus marionetas. 


¿Sabes cuánta gente hay justo como tú? Lo escucho todos los días; dolor, tristeza, arrepentimiento. Querías una segunda oportunidad. Así que te la di. No te di la persona que querías, sino la que necesitabas. 


Es fácil encontrar información que ya está ahí, Sra. Richards. Extraer información de la mente humana resulta ser un poco más difícil. 


 Yo no quería que me dejaran tranquila. Quería ser cuestionada. Lo necesitaba. 
Yo no sabía que necesitaba a alguien que excavara en mi corazón y averiguara porqué en algunos días quería jugar, y porqué en otros ansiaba soledad. Ni siquiera me gustaba cuando él lo hacía. Es una cosa dolorosa mirar dentro de ti mismo y ver los porqués y los cómos de tu reloj. Eres mucho más feo de lo que piensas, mucho más egoísta de lo que alguna vez puedas admitir. Por lo tanto, ignoras lo que hay dentro de ti. Pensando que si no lo reconoces, no está realmente allí. Hasta que alguien poco improbable viene y te abre. Ellos ven cada rincón oscuro, y lo consiguen. Y te dicen que está bien tener rincones oscuros, en vez de hacer que te sientas avergonzado de ellos. 


Me hiciste sentir tan bien, entonces me hiciste sentir tan mal. Así que decidí dejar de sentir



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario