lunes, 14 de agosto de 2017

Reseña: Mi error fue amar al príncipe de Moruena Estríngana


Título: Mi error fue amar al príncipe

Autora: Moruena Estríngana

Páginas: 282

Saga: Mi error #1

Sinopsis:
 Elen siempre se ha sentido diferente por ser superdotada y nunca imagino que sus vivencias y su soledad le hicieran sentirse unida a un príncipe, y mucho menos a uno tan guapo y que hace que su corazón lata con tanta fuerza con solo mirarlo.
 Pero Liam no es para ella y es algo que sabe muy bien, por eso no quiero reconocer lo que esta empezando a sentir, pues tiene muy presente que su destino no es a su lado. Pues a veces el amor no es suficiente...

Opinión personal:

Es una historia simple y ligera pero que me mantuvo atrapada.
Es una historia predecible pero no por ello menos bella. 
Me encanto el final, creo que la autora supo darle un cierre creíble y razonable y eso lo valoró mucho.
Estoy deseando leer el segundo

Frase:
No me arrepiento de nada, prefiero amarlo y recordarlo, que pasarme toda la vida preguntándome como hubiera sido estar con él

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario