jueves, 3 de agosto de 2017

Jueves de citas #128

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Bajo cero (Las crónicas de Dani O'Malley, #1; Fever, #6)

Citas:

– Algunas personas se desmoronan cuando son heridas – dice él. – Se revuelcan en la apatía y la desesperación y nunca se recobran. Esperan toda su vida por alguien que venga y los rescate. – Se mueve en esa manera extrañamente fluida, no congelando el cuadro, pero no caminando como una persona cualquiera tampoco; una ondulación de músculos y una cascada de viento. Luego está de pie frente a mí. – Pero otros… bueno, van del daño al dolor. Pasan instantáneamente del insulto a la furia. Arrasan todo a la vista, lo que generalmente termina en que destruyen la misma cosa que los hirió. Como sea, causa daño colateral.


La herida que te niegas a vendar es la que nunca sana. La vida se te escapa a borbotones y nunca sabes ni siquiera por qué. Te hará débil en los momentos críticos cuando necesites ser fuerte. 


Aplazar las cosas está en el número tres de mi Lista de Estupideces. Sigues terminando exactamente donde no querías estar, haciendo exactamente lo que no querías hacer, con la única diferencia de que perdiste todo el tiempo en el medio, durante el cual podrías haber estado haciendo algo divertido. Incluso peor, probablemente estuviste  de un humor estresado y desagradable todo el tiempo que estuviste evitándolo. Si sabes que algo es inevitable, hazlo y termina con ello. Avanza. La vida es corta. 


Busco una risa desde lo profundo, en donde siempre estoy medio riendo de todas maneras porque, estar viva, amigo, es la mayor aventura en el mundo. 


Si tú te debilitas, yo seré fuerte. Si tú te pierdes, yo seré tu camino a casa. Si desesperas, te traeré alegría. Te amaré hasta el fin de los tiempos. 


Conozco una cosa sobre la gente: de quién y con qué nos rodeamos es quién y en qué nos convertimos. En medio de la gente buena, es fácil ser bueno. Pero en medio de gente mala, es fácil ser malo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario