lunes, 12 de junio de 2017

Reseña: Remember, Un amor inolvidable de Ashley Roger


Título: Remember, Un amor inolvidable

Autora: Ashley Rogre

Páginas: 384

Saga: Remember to forget #1

Editorial: Destino

Sinopsis:
 Nada puede consolar a Levi. Tras la muerte de su novia en un trágico accidente, nada le merece la pena. Ni siquiera quiere hablar. Nunca. Con nadie. Pero aun así la vida sigue, y en su camino se cruzará lo inesperado: una chica tan parecida a su antigua novia, que le resulta doloroso incluso mirarla... Aunque siente que con ella sí merecería la pena hablar.
 Levi y ella se acercan, se alejan, se fascinan, se repelen. Atracción y rechazo luchan en una relación tan tensa como romántica. ¿Es posible enamorarse de nuevo cuando aún no has superado tu primer amor auténtico?

Opinión personal:

Es un libro muy bello♡ 
La historia te atrapa y te hace continuar leyendo.
Me parece un libro muy bien logrado, con sus personajes y los problemas que afrontan. 
Levi me ha encantado, no sólo siento que es un personaje que crece mucho a lo largo del libro sino que podemos ver ese crecimiento y no me resultó forzado ninguno de sus cambios. 
En cuanto a Delilah es un personaje muy dulce, con una paciencia y un amor enorme.
Caleb y Aidan fueron los personajes que me hicieron reír en todo momento y eso dice mucho de ellos.
Lucy se robo mi corazón con su simpleza, ternura e inocencia. 

Un libro que habla sobre la superación de la pérdida. 
LO RECOMIENDO

Me ha encantado

Frase: 
A nadie se le promete una vida, pero si la muerte. Eso lo tenemos garantizado. Todo el mundo va a morir en algún momento. Lo único que la mayoría de la gente no desea es lo que es inevitable

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario