sábado, 29 de abril de 2017

Reseña: No me quieres, no te quiero de Victoria Vilchez


Título: No me quieres, no te quiero

Autora: Victoria Vilchez

Páginas: 352

Saga: Quiéreme #1

Editorial: Ediciones Kiwi

Sinopsis:
 Tessa sabe muy bien que el primer amor nunca se olvida, entre otras cosas, porque el destino parece empeñado en cruzar su camino una y otra vez con el de Alex, el chico que le robó el corazón cuando tenía tan solo dieciséis años. Su relación acabó mal, o más bien nunca terminó, y ahora han vuelto a encontrarse. Cinco años después, Tessa no está dispuesta a dejarse arrastrar por la tormenta de sentimientos que le provoca ese hombre repleto de tatuajes y con una sonrisa capaz de despojarla incluso de su voluntad. Pero una cosa es lo que ella quiera y otra muy distinta lo que su corazón no deja de susurrarle.
 ¿Podrán superar en esta ocasión el daño que se hicieron y todo lo que les sucedió en el pasado? ¿O están condenados a encontrarse y perderse una vez más?
 Traición, dolor, culpabilidad y una pasión que los empujará hacia el abismo y pondrá a prueba su amor.
 "Adictiva y ardiente, es imposible no meterse en la historia con todo el corazón, el cuerpo y el alma. Es la oerfecta mezcla de novela excitante y divertida. Un amor distinto y apasionante que no te dejará indiferente. ¡Me encantó!"  - María Martínez, autora de "Cruzando los límites" y "Una canción para Novalie"

Opinión personal:

Opinión CON SPOILERS 
Si seguis leyendo es bajo tu propia responsabilidad



Debo decir que este fue un libro que me despertó mucho sentimientos encontrados. Quise matar a Alex el 95% del tiempo. Quise darle un par de cachetadas a Tessa para que reaccione. Quise empujar a Marta en brazos de Teo. Quise empujar a Zac para que se confiese. 
Es un libro que me despertó rabia profunda, desesperanza, bronca, Ira, llanto y frustración. Que me mostró que las relaciones tóxicas también existen en los libros. Pero a su vez me deja un poco de esperanza, y me dio unas cuantas carcajadas. 
Lloré desconsoladamente en una escena que me recordó mucho a una relación No sana que yo tuve en mi pasado. 
Sin lugar a dudas es un libro interesante y atrapante. 
Estoy deseando leer la segunda parte para tratar de darle un cierre de "final feliz" a los personajes que Victoria me presento en este libro.

Frase:
Comete los errores que tengas que cometer. Yo siempre estaré aquí para ayudarte a ponerte de pie.

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario: