sábado, 22 de abril de 2017

Reseña: Martina en tierra firme de Elisabet Benavent


Título: Martina en tierra firme 

Autora: Elisabet Benavent

Páginas: 704

Saga: Horizonte Martina #2

Editorial: Suma

Sinopsis:
 Martina es un mar de dudas. Ha roto radicalmente su comunicación con Pablo, ha dejado el Mar, pensaba que lo que tenía con el chef era especial y es duro reconocer que tal vez no es como te habías imaginado. Se ha dado cuenta de que se ha dejado llevar por alguien que es emocionalmente frenético y se siente avergonzada por haber perdido el norte por alguien que ni siquiera ha solucionado del todo su pasado. Sin embargo Martina ha huido y decide olvidarlo todo, pero no será tan fácil borrar de su vida ni a Pablo ni el Mar... algo se está gestando en su interior y no tiene el valor de afrontarlo. Tiene que tomar una decisión y está en juego su futuro.
 Por otro lado Amaia y Javi siguen en su eterno tira y afloja, él está enamorado de ella y ella no se atreve a tener con «su mejor amigo» una relación aunque se muere cada vez que él la acaricia, ¿conseguirán dejarse llevar?
 Sandra no quiere más decepciones y cree que ha llegado el momento de recuperar lo perdido: a su novio de toda la vida, Íñigo, pero ¿conseguirá ser honesta a lo que le dicta el corazón?

Opinión personal:

Es un libro que cerró de manera muy bella la historia de Martina, Pablo, Javi y Amaia. 
Me encantó el cierre de la historia de Pablo y Martina ♥ Sentí que Pablo logró que Martina expresará lo que siente, piensa y hace. 
El epílogo del libro es muy bello.

Es un libro mucho más maduro que él primero, que nos muestra la importancia de luchar por nuestros sentimientos, y las dificultades de hacernos entender cuando no decimos lo que realmente pensamos, sentimos, pues es muy fácil malinterpretar o interpretar de forma distinta lo que estamos comunicando.
Muy recomendado

Frase:
Gracias por enseñarme que la vida, si te ríes, es muchísimo mejor

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario