martes, 28 de marzo de 2017

Reseña: La oscura verdad Mara Dyer de Michelle Hodkin


Título: La oscura verdad de Mara Dyer

Título original: The unbecoming of Mara Dyer

Autora: Michelle Hodkin

Páginas: 416

Saga: Mara Dyer #1

Editorial: Maeva Young

Sinopsis:
 Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertarse en un hospital sin acordarse de porqué ni cómo ha llegado allí.
 Está equivocada.
 Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.
 Está en lo cierto.
 Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.
 Se equivoca de nuevo.
 Mara Dyer no es mi verdadero nombre, pero me dijo mi abogado que tenía que escoger alguno. Un seudónimo. Un nom de plume para mis compañeros de curso, con los que estoy preparando la selectividad. Sé que es extraño tener un nombre falso, pero creedme, ahora mismo es lo más normal dentro de la vida que llevo. Ni siquiera creo que sea del todo prudente haberos contado este detalle. Pero si no fuese tan bocazas, nadie sabría que una adolescente de diecisiete años a la que le gusta Death Cab for Cutie era la responsable de los asesinatos

Opinión personal: 

Me sorprendió para bien, había escuchado tantas malas críticas de este libro que la verdad es que no esperaba mucho de él, pero sin embargo estuvo muy bueno.
La protagonista me resultó tediosa, y eso le quito puntos, que Mara me irritara tanto no me favoreció. En cuanto a Noah, me encantó, ese chico se robo mi atención. 
Me gustaron mucho Joseph y Daniel, los hermanos de Mara, quienes le dan un toque de humor a la historia. 
La trama tiene un punto entre todo el misterio que sin lugar a dudas resulta inquietante, atrapante y te genera la curiosidad de saber más

Frase:
– Sí – susurré entre su pelo mientras me abrazaba. 
- Sí ¿qué? – Percibí una sonrisa en su voz. 
- Sí te quiero a mi lado – respondí, también con una sonrisa. 
- Entonces, ¿qué importa todo lo demás? 

Calificación:

3.5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó? 

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. A mi me gustó muchísimo este libro, me alegro que a ti también te gustara.

    Disfruta de las siguientes partes, ¡un saludo!

    ResponderBorrar