sábado, 4 de marzo de 2017

EntrePochoclos Febrero 2017

Estas son las películas que vi durante el mes de Febrero con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Un camino a casa (o Lion)

Fui a ver esta película al cine y debo decir que me voló la cabeza. Me hizo reír y llorar. Creo que lloré el 95% del tiempo.
Es un film que nos muestra la desgarradora realidad de India y nos invita a reflexionar sobre todo lo que recibimos de niños y a plantearnos como podemos colaborar para crear un mundo mejor. 
La historia es intensa y te desgarra, sobretodo al conocer que es una historia verídica. 
Dev Patel se supera a sí mismo con su actuación en este film. Lo amo♥. También se destaca la interpretación de Sunny Pawar, quién te hará enamorarte de su personaje.
La recomiendo mucho, pero véanla con un pañuelito al lado. 

Calificación: 5/5


2 - Una noche en el museo 3 

Esta es una película para ver en familia, que te asegura risas y momentos sentimentales. 
La historia continua en un tiempo después de la dos. Pero sin lugar a dudas deberás ver las dos películas anteriores para entender un poco de que va está.
Ben Stiller, Robin Williams y Owen Wilson son para mí los mejores actores de esta saga, y los que más carcajadas me sacan
En esta parte también tenemos la actuación de Rebel Wilson, que me ha hecho reír mucho.

Calificación: 4/5





LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: Un camino a casa

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Una noche en el museo 3


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario