sábado, 10 de diciembre de 2016

Reseña: Fiebre anhelada de Karen Marie Moning


Titulo: Fiebre anhelada

Titulo original: Dreamfever

Autora: Karen Marie Moning

Páginas: 411

Saga: Fever #4

Editorial: Terciopelo

Sinopsis:
 El velo entre el mundo humano y el mundo Fae está a punto de caer y entonces los insaciables Unseelie serán libres. Pero MacKayla Lane está apresada en una trampa mortal. MacKayla Lane se halla indefensa bajo el hechizo de lord Master, el señor de los Fae. Salir de su prisión y encontrar el camino es el primer paso que Mac deberá dar para afrontar una senda llena de peligros. Las calles de Dublín se verán tomadas por los integrantes de una antigua secta tan secreta como el mismo mundo Fae y que reclaman para sí el reino oculto tras el velo. Nada es lo que parece y Mac deberá afrontar una verdad que puede terminar por quebrarle el alma. El enigmático Jericho Barrons es la piedra firme en la que apoyarse y el sensual Príncipe Fae V'lane quien la hace anhelar con cada poro de su piel la pasión que está dispuesto a entregarle. La lucha por la posesión del Sinsar Dubh llega a su fin

Opinión personal: 

ESTOY EN SHOCK .... 😱😱😱

Creo que esas 3 palabras definen mi reacción al finalizar este libro. Sin lugar a dudas la historia continúa mejorando libro a libro. Mac yo no es la chica que me exasperaba en el primer libro, ha tenido un progreso a lo largo de la historia.
Pregunta fundamental: ¿QUE ES JERICHO BARRONS? Creo que esta pregunta me acompaña desde el primer libro de la saga y 4 libros después sigo sin conocer la respuesta a esa pregunta.
Un consejo, cuando estén por terminar este libro tengan a mano el que sigue, porque les aseguro que querrán leerlo enseguida
 

Frase:
La fuerza no era ser capaz de hacerlo todo, si estabas solo. La fuerza es saber cuándo pedir ayuda y no ser demasiado orgulloso para hacerlo

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario