jueves, 15 de diciembre de 2016

Jueves de citas #95

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Martina con vistas al mar (Horizonte Martina #1)



Citas:

Yo le escuchaba asintiendo, pues temía abrir la boca y parecer más aburrida que si me quedaba callada; a la gente suele gustarnos que nos dejen hablar, así que pensé que mejor callar y parecer tonta que hablar y demostrarlo.

– Creo que ya he hecho bastantes tonterías hoy solo por el placer de hacerlas.
- Nada es más indeleble que un tatuaje – dijo mirándome los labios. 
- Claro que sí. Hay cosas que después de hechas no se pueden deshacer. 
- Cosas que terminan olvidándose. 
- Quédate – repitió. 
- No puedo. 
- Si puedes – sonrió. 
- No debo.

¿Hay algo más sexi que la confianza?


Lo bueno de estar rodeada de locos es que tus locuras siempre pasan desapercibidas y que te acostumbras a que la vida no sea… “normal”.


No hizo más que mirarme, porque probablemente ya habíamos usado todas las palabras del diccionario para dañarnos y destrozar lo que un día fuimos. 


Del amor al odio hay un paso y viceversa, ¿no? Pues no. Hay un odio que no admite vuelta atrás. Hay un odio sin billete de regreso y es el que sentíamos, ya no por el otro, sino por nosotros mismos cuando estábamos juntos.


Es absurdo tratar de creer que fuimos felices cuando no lo fuimos; lo único que tiene sentido es no querer repetir los mismos errores que nos hicieron desgraciados en el pasado. 


No te arrastres. Ni por mí ni por nadie. No hará que te quiera más…, solo que tú te respetes menos. 


Las cosas malas no se borran solo porque uno quiera que desaparezcan. 


Es que la confianza con las personas se gana, no se regala. No voy de especial, solo… a ratos soy complicada. No me abro con facilidad porque para mí no tiene sentido hacerlo. 


A veces no sabemos cómo expresar algo, pero sin embargo, descubres que alguien ya escribió una canción sobre eso mismo y es sencillamente… liberador.


Las cosas más importantes de la vida pasan de puntillas. Algunas cuesta verlas incluso años después. Nunca estamos mirando lo que toca en cuanto a la vida se refiere, solemos estar preocupados por otras cosas y cuando queremos darnos cuenta, ha pasado. El amor no se busca, llega. Pero cuando llega no lo arrasa todo a su paso ni te deja sin nada.


Correr siempre un paso por delante de la propia vida no era manera de vivir. 


¿A dónde van las cosas que nos prometemos y no cumplimos? 


Nunca creí (y sigo sin hacerlo) que sea el tiempo quien mande en la intensidad con la que sentimos las cosas que nos pasan. ¿Quién impone cuántos meses son necesarios para enamorarse de alguien? Nadie lo sabe. Aunque sí, seamos realistas, el amor profundo, el de verdad, no nace por generación espontánea. 


Los insultos duelen tanto como el insultado quiere que duelan



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario