martes, 29 de noviembre de 2016

Reseña: Percy Jackson y el último héroe del Olimpo de Rick Riordan


Título: El último héroe del Olimpo

Título original: Percy Jackson and the last Olympian

Autor: Rick Riordan

Saga: Percy Jackson y los dioses del Olimpo #5

Editorial: Salamandra

Páginas: 352

Sinopsis:
 Los mestizos han dedicado mucho tiempo a prepararse para la batalla decisiva contra los titanes, aunque saben que sus posibilidades de obtener la victoria son mínimas. El ejército de Cronos es ahora más formidable que nunca y, con cada dios y cada mestizo que logra reclutar, aumentan los poderes del maligno titán.
 Tras fracasar en un primer intento de detener en alta mar las arrolladoras huestes de Cronos, Percy Jackson y los olímpicos se esfuerzan por mantener a raya la furia desatada del monstruo Tifón. Y cuando Cronos ordena el avance definitivo hacia Nueva York, donde el monte Olimpo, en lo alto del Empire State, se encuentra prácticamente indefenso, pararle los pies al implacable Señor del Tiempo dependerá exclusivamente de Percy y su pequeño ejército de jóvenes semidioses.
 En esta entrega final de la serie, la profecía largamente anunciada en torno al decimosexto cumpleaños de Percy se hace por fin realidad. Y mientras en las calles de Manhattan se libra una despiadada batalla por la civilización occidental, Percy abriga la terrible sospecha de estar luchando contra su propio destino

Opinión personal:

Definitivamente un cierre de saga EMOCIONANTE♥
Creo que sin lugar a dudas fue el libro que más me gusto de la saga. 
Es un libro que tiene mucho más acción que los anteriores. 
En cuanto a los dioses tengo un amor/odio, osea, ME ENCANTA, pero me dan ganas de darles una buena piña de vez en cuando para ver si reaccionan y se dejan de creer el centro del mundo. 
Percy maduró mucho en este libro. Y sin lugar a dudas amé los momentos Percabeth del libro, aunque fueron pocos
Y sin lugar a dudas estoy esperando que Nico crezca un par de añitos para amarlo del todo (porque sino me siento que lo estoy corrompiendo) 

Y un párrafo especial dedicado a mi Parabatai ♥ Gracias Flor por acompañarme en tantas lecturas! "Que no se corte nunca esta santa conexión" . ♥ Y ya empezaremos con la segunda saga de Percy ! Adorarte

Frase:
Yo nunca, nunca, voy a hacerte las cosas fáciles, sesos de alga

Calificación:

4.5/5

¿Ya lo leyeron?  ¿Les gustó?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Me alegra que te haya gustado :-D
    Soy una fan MUY grande de la saga y de Percabeth también!
    Como amo a esos sesos de alga..!
    Un beso, nos leemos!

    ResponderBorrar
  2. A mi tambien me gusto este libro y la saga en general. Si quieres puedes seguir con Percy Jackson con la saga publicada con Montena La sangre del Olimpo.

    Saludos

    ResponderBorrar