jueves, 10 de noviembre de 2016

Jueves de citas #90

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Trazos de placer

Citas:

Mi cabeza debería tener un interruptor que permitiera apagar los malos pensamientos. 


En ocasiones estamos demasiado ciegos para ver la realidad, pero nosotros mismos nos tapamos los ojos. Ésa es una actitud cobarde, porque te aleja del problema, que, quizá, podría haberse solucionado con un enfrentamiento. 


Pero lo que no puede ser… hay que dejarlo ir. Aquello que nos impide avanzar es necesario expulsarlo de nuestras vidas. 


Supongo que, alguna vez, todo el mundo ha sentido que no está hecho para su vida. Pero siempre se encuentra un motivo para aterrizar en ella de nuevo. Y puede que el paracaídas sea justo la persona que menos nos esperamos, aquélla a la que en un principio no le dimos importancia o a la que nos parecía más contraria a nosotros



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario