martes, 15 de noviembre de 2016

EntrePochoclos Octubre 2016



Resultado de imagen para mision imposible 3 posterEstas son las películas que vi durante el mes de Octubre con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Misión Imposible 3 



 Cada película que protagoniza Tom Cruise la debo ver cada vez que la encuentro en la tele.
 Y está al igual que el resto de las películas de Misión Imposible están plagadas de acción.
 Es de esas películas que las vería MIL veces.
 Sin lugar a dudas, me encantan este tipo de películas.
Resultado de imagen para el escape perfecto pelicula
Calificación: 4/5


2 - El escape perfecto


 Esta fue una película que vi un sábado a la noche con mi familia.
 Sin lugar a dudas está buena, pero será que no me sorprendió el desenlace, o por ahí que me resultó muy obvio algunas cosas, que mi nota es los justo. Ya que la película estuvo buena, pero a mí no me sorprendió.
 Aunque los invito a verla, porque en una de esas a ustedes les gusta más.

Calificación: 3/5

Resultado de imagen para el espantatiburones

3 - El espantatiburones


 Me encantan las películas en dibujos animados. Puedo verlas una y mil veces.
 Lloró y río con estas películas CADA VEZ que las veo.
 Sin lugar a dudas es una película para ver un domingo con tus primitos chicos o tus hermanos, o simplemente solo con unos pochoclos.
 La recomiendo, SI.

Calificación: 4/5
Resultado de imagen para como entrenar a tu dragon 2

4 - Como entrenar a tu dragón 2


Esta película es simplemente MUY bella, es una historia que te hará reír, llorar, emocionar y pensar.
La recomiendo para un domingo a la tarde con tus hermanos más chiquitos, tus primitos o simplemente con unos pochoclos y malcriar a tu niño interior.
Aunque si no vieron la 1, vean esa primero y a continuación esta.


Calificación: 4/5

Resultado de imagen para xmen los dias del futuro pasado

5 - X-Men días del futuro pasado


Amo este tipo de películas, ME ENCANTAN.
Las veo una y mil veces.
Las recomiendo CIEGAMENTE.



Calificación: 5/5
Resultado de imagen para miss simpatia



6 - Miss Simpatía


Amo estas películas
Me hacen reír
La recomiendo ciegamente


Calificación: 4/5



LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: X-Men días del futuro pasado

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: El escape perfecto


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario