sábado, 1 de octubre de 2016

Reseña: La luna del leopardo de Nalini Singh


Titulo: La luna del leopardo

Titulo original: Mine to possess

Autora: Nalini Singh

Saga: Psi-Cambiantes #4

Páginas: 448

Editorial: Plaza&Janés

Sinopsis:
 Clay Bennett es un poderoso centinela del clan de los DarkRiver, pero creció en los suburbios con su madre humana, sin saber en ningún momento que su padre era un cambiante. Siendo un muchacho sin lazos con el clan, trató de reprimir su naturaleza animal. Pero fracasó… y cometió el acto de violencia más terrible que se puede cometer: mató a un hombre y por ello perdió a su mejor amiga, Talin. Todo lo bueno que había en él murió el día en que le comunicaron que ella también estaba muerta.
 Talin McKade sobrevivió a duras penas a una infancia empapada en sangre y terror. Ahora una nueva pesadilla está poniendo en peligro su vida: los niños de la calle que trabaja para proteger están desapareciendo y siendo hallados muertos. Decidida a mantenerlos a salvo, libera el secreto más oscuro de su corazón y regresa para pedir la ayuda del hombre más fuerte que conoce…
 Clay perdió a Talin una vez. No dejará que se marche de nuevo, su ansia de poseerla es una acuciante necesidad fruto del leopardo que habita en su interior. Mientras actúan contrarreloj para salvar a los inocentes, Clay y Talin debe hacer frente alas violentas verdades de su pasado… o perder todo aquello que alguna vez ha importado

Opinión personal: 

Contame de como me enamoro de cada personaje de esta saga, de como la autora hace que me enamore de sus historias, que ria, llore, ame, me emocione, sufra, me impacte, tiemble, espere, me devane los sesos tratando de encontrar explicación a las cosas que van pasan.
La historia general se pone cada vez mejor.
En cuanto a esta historia, Tally me encanto♥ y Clay me enamoro, quiero a este "Abusón" en mi vida

Frase:
Algunas heridas deben ser sanadas, por mucho tiempo que haya pasado o por poco tiempo que quede

Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario