jueves, 20 de octubre de 2016

Jueves de citas #87

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

La luna de la medianoche (Cazadores Oscuros, #13)

Citas:

Cada cual hace lo que cree que debe hacer. Respeto tus decisiones. Pero eso no quiere decir que esté de acuerdo con ellas. 


Prefería ser un mendigo sin un solo amigo antes que un príncipe rodeado de asesinos hipócritas. 


Si los demás te importan una mierda, si su opinión te importa una mierda, nadie podrá hacerte llorar. Es la gente a la que quieres la que te hace daño. 


 - ¿Por qué será que no te creo? 
- Porque la gente siempre tiende a pensar en negativo en lugar de en positivo. Es más fácil para ti creer que soy un ser corrupto y malévolo, en vez de verme tal como soy. Nadie quiere admitir que hay gente dispuesta a ayudar a los demás por simple bondad, porque no soportan ver sufrir a los demás. El número de personas altruistas en el mundo es tan reducido que nadie acaba de creer que exista alguien capaz de anteponer el bien del prójimo al suyo propio. 


Los cobardes nunca alcanzan la victoria. 


Mi madre me enseño que no hay que alardear de las buenas obras. Se hacen porque se quiere hacerlas y no se debe sacar provecho de ellas. Porque eso las empequeñece. 


La furia le nubló la vista, pero no le servía de nada. Porque su rabia era insignificante al lado de la sensación de pérdida. 


No hago promesas que no puedo cumplir. 


Había nacido como un luchador, y si tenía que irse, lo haría de la misma manera. 


Es muchísimo más fácil creer en las mentiras que la verdad. Muchísimo más fácil y seguro culpar que amar. 


El primer asesinato cometido por el hombre fue entre hermanos, y el motivo fue precisamente esa emoción tan infantil. La envidia se convierte en odio, que acaba a su vez convirtiéndose en veneno. Un veneno que infecta y destruye hasta consumir a la persona



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario