sábado, 27 de agosto de 2016

Reseña: El diablo puede llorar de Sherrilyn Kenyon


Titulo: El diablo puede llorar

Titulo original: Devil may cry

Autora: Sherrilyn Kenyon

Paginas: 416

Saga: #Dark-Hunter 12

Editorial: Plaza & Janes

Sinopsis:
 Sin, un antiguo dios sumerio, fue una de las divinidades más poderosas de su panteón... hasta la noche en que Artemisa le robó sus poderes y le dejó a un paso de la muerte.
 Durante milenios, el ex dios, ahora convertido en Cazador Oscuro, ha estado tratando de recobrar sus poderes para poder vengarse de Artemisa. Pero ahora tiene algo más importante de lo que ocuparse. Los letales Gallu, demonios que fueron derrocados por su panteón, han vuelto y están sedientos de sangre. Su meta: destruir a la humanidad. Y Sin es el único que puede pararles los pies... si no muerte antes a manos de otra mujer.
 El destino hace extraños compañeros de cama, y mucho más cuando se trata de salvar al mundo. Ahora un hombre que solo ha conocido la traición debe confiar en la única persona que puede destrozarle mucho más que los demonios, porque si Artemisa le robó su divinidad, esta mujer puede hacer pedazos su corazón. La pregunta es: se quedará ella con él para siempre... o le entregará a aquellos que quieren verle muerto?

Opinión personal:

 Acabo de terminar este libro y lo he amado! Sin se ha robado mi corazón. Y el giro que da la historia. Ocurrieron muchas cosas que no las puedo ni creer y que si las digo son un gran spoiler ! Pero agradezco que Ash haya vuelto a aparecer; y me encantó conocer tanto de su pasado a través de este libro. Las cosas en el mundo de los cazadores oscuros se esta retorciendo mucho y eso ME ENCANTA

Frase: 
No es justo enseñarle a alguien el sol para sumirlo en la oscuridad más absoluta al poco tiempo. Hasta el diablo puede llorar si echa un vistazo por el infierno y se da cuenta de que está solo

Calificación: 

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gustó?

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario