viernes, 22 de julio de 2016

ToBeRead Julio 2016

Esta sección mensual me permite contarles los 5 próximos libros que tengo pensados leer. (Aunque deseo que sean mas que solo 5)

Y estos son los libros que espero leer en Julio: 

1 - Scarlet de Marissa Meyer
2 - Quidditch a través de los tiempos
3 - Alas de Aprilynne Pike
4 - Los chicos del calendario de Candela Ríos
5 - Hechizos de Aprilynne Pike


Scarlet (Crónicas lunares, #2)Quidditch a través de los tiemposAlas (Alas, #1)Los chicos del calendario 1. Enero (Los chicos del calendario, #1)Hechizos (Alas, #2)


Estos son los libros que sí o sí espero leer este mes. 
Espero leer unos cuantos más.

¿Ustedes van a leer alguno de estos? ¿Qué van a leer durante este mes?

Saludos de tinta


2 comentarios:

  1. Con las crónicas lunares todavía no me animo, espero que pronto... Yo de momento leeré la saga de Asylum y a ver qué más cae ;)

    Besos <3

    ResponderBorrar
  2. Hay bastantes que quiero leer
    Espero que disfrutes mucho ^^

    ResponderBorrar