jueves, 21 de julio de 2016

Jueves de citas #74

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Pecados de la noche (Cazadores Oscuros, #8)

Citas:

El tiempo seguiría su curso, pero nada cambiaría


No hay nada fijado por el destino. Las cosas cambian en un abrir y cerrar de ojos. Aunque el día haya amanecido claro y soleado, la brisa mas suave puede convertirse en un huracán que lo destroce todo a su paso. 


La esperanza nunca muere 


Nuestro mundo no se puede ver solo en blanco y negro. Hay ocasiones en las que lo que percibimos como bueno acaba demostrando una maldad atroz, pero esa maldad atroz siempre afirmara ser buena. Jamas admitirá que es el mal. 


No entiendo por que te niegas a aceptar que existen cosas que están mas allá de tu conocimiento y tu comprensión. 


La vida siempre exigía sacrificios. Nadie podía tenerlo todo. Todo se reducía a lo que cada cual estaba dispuesto a sacrificar por hacer realidad sus sueños. 


Después de haber sufrido una traición, jamás traicionare a nadie


Pero los sueños nunca morían de verdad. Seguían allí en forma de lamento, por lo que podría haber sido y no fue. 


Sin embargo, a pesar de todos los avances, las personas siguen siendo personas. Siguen matándose las unas a las otras para conseguir mas o para demostrar algo que solo el asesino comprende. Siguen torturándose por cosas que dentro de cien años todos habrán olvidado. 


En ocasiones hay que fracasar para conseguir el triunfo final. Lo queramos o no, hay un orden en el universo. Es difícil de entender y en muchísimas ocasiones cuesta aceptarlo, pero ahí esta, y somos nosotros tomando a lo largo de la vida. Los errores forman parte de esta, porque nadie puede hacer siempre las cosas bien. 


Cometer errores es el precio que debemos pagar por el libre albedrío


La vida es lo que nosotros hacemos de ella.


No sabía quién se llevaba la peor parte, ¿el que perdía la memoria o el que seguía recordando el silencio?



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario