sábado, 4 de junio de 2016

Reseña: El juego de la noche de Sherrilyn Kenyon


Titulo: El juego de la noche

Titulo original: Night Play

Autora: Sherrilyn Kenyon

Paginas: 330

Saga: Dark-Hunter #5

Editorial: DeBolsillo

Sinopsis:
Cuando la luna sale, las pasiones se desatan… Quinta entrega de la saga de los Cazadores Oscuros.
Vane Kattalakis, un hombre lobo, se ha convertido en un proscrito. Su propio clan lo ha condenado a muerte por haberse puesto del lado de los Cazadores Oscuros y vive oculto en Nueva Orleans. Lo único que logra desvanecer sus malos presagios es la presencia de la atractiva Bride, a quien solo ha visto una vez pero por quien se siente irremediablemente atraído. Bride, en cambio, ha decidido que no quiere saber nada más de los hombres. Pero cuando se encuentre con la irresistible mirada de Vane, no podrá luchar contra su instinto animal de lobo

Opinión personal: 

 Por Dios, esta mujer logra que me enamoré de todos y cada uno de sus protagonistas masculino. No sé como lo hace.
 Que puedo decir, la historia me encantó. Necesitaba un respiro entre tantos Cazadores y me gusto leer sobre Vane♥
 Vane es simplemente otro hombre perfecto  ♥♥
 Y Bridge es una chica que no es el estereotipo de chica delgada o con buen cuerpo, y eso e gusto aún más.
 Tenemos a Fury a quién ame. Con su sarcasmo y su forma de ser.
 Es una historia muy bella y distinta a los que venía leyendo de esta autora, tiene datos de un mundo que no me había descubierto todavía y eso me gusto.
 ALTAMENTE RECOMENDABLE

Frase:
Los animales solo matan por dos razones: para proteger y para comer. Los humanos matan por muchísimas más


Calificación:

5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. Hola guapa, Sherrilyn es la mejor, siempre lo digo. Me encanta que Bry no sea la tipica chica 90-60-90 y aunque Vane es una dulzura en esta historia yo babeo por Fury
    Besos

    ResponderBorrar