viernes, 10 de junio de 2016

EntrePochoclos Mayo 2016

Estas son las películas que vi durante el mes de Mayo con una pequeña opinión de cada una de ellas

1 - Love, Rosie

 Leí el libro en el que se basa la película hace ya bastante, y todavía no había visto esta peli aunque quería hacerlo.
 Sam♥ 
 Es una película preciosa, que me hizo llorar y emocionarme. 
 Sin lugar a dudas la recomiendo.
 Si pueden verla, véanla. 


Calificación: 4/5

2 - El libro de la selva

 Fui a ver esta película al cine y lloré, mucho.
 Nunca me voy a cansar de ver las películas de Disney y lo que crean, la magia que me hacen sentir.
 Logran transportarme a millones de lugares, hacen que me emocioné.
 Y esta película me generó todo eso y mucho más.
 Hizo que ría, que lloré, que me asusté.
 Sin lugar a dudas volvieron a crear una película que me puso la piel de gallina.


Calificación: 5/5


3 - Un sueño posible

Esta es una película que sin lugar a dudas te hace emocionar. Sandra Bullock transmite mucho en su personaje. Y al ser basado en una historia verídica, nos da un toque de emoción al finalizar de verla.
Es posible un mundo mejor.
Es posible ser mejor.
Es posible sentirse parte de algo aunque nunca lo hayas sentido.
Es un sueño posible.
LA RECOMIENDO CIEGAMENTE.


Calificación: 5/5

4 - Los muertos del hambre

Es una película que me sacó algunas risas y nada más. 
Esta bien para pasar el rato y cuando no sabes que mirar.


Calificación: 3/5





 


LA MEJOR PELÍCULA DEL MES: El libro de la selva

LA PEOR PELÍCULA DEL MES: Los muertos del hambre


¿Vieron alguna?

Saludos de tinta

1 comentario:

  1. Hola preciosa, Love, Rosie me gusto muchisimo, ahora que ya lei el libro pienso verla de nuevo a ver si mi opinión se altera de alguna forma.
    El libro de la selva espero verlas pronto que ya la tengo conmigo
    Besos

    ResponderBorrar