jueves, 19 de mayo de 2016

Jueves de citas #65

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Harry Potter y la Orden del Fénix (Harry Potter, #5)


Citas:

– Ambos sabemos que existen otras formas de destruir a un hombre, Tom – respondió Dumbledore, impasible y siguió caminando hacia Voldemort como si no temiera absolutamente nada, como si no tuviera ningún motivo para interrumpir su paseo por el vestíbulo. – Reconozco que quitarte la vida no bastaría para satisfacerme… 
- ¡No hay nada peor que la muerte, Dumbledore! – gruño Voldemort. 
- Te equivocas – replico Dumbledore, que continuaba acercándose a Voldemort y hablaba con despreocupación, como si discutiera tranquilamente aquel asunto mientras se tomaban una copa. Harry se asusto al ver que Dumbledore caminaba como si tal cosa, expuesto, desprotegido; quería gritarle algo para prevenirlo, pero su decapitado guardián seguía empujándolo hacia la pared y le impedía cualquier intento de asomarse por detrás de el. – De hecho, tu incapacidad para comprender que hay cosas mucho peores que la muerte siempre ha sido tu mayor debilidad. 


Los jóvenes no pueden saber como piensan ni como sienten los ancianos, pero los ancianos cometemos un error si olvidamos lo que significa ser joven… 


A veces la indiferencia y la frialdad causan mucho mas daño que la aversión declarada. 


Los pensamientos podían dejar cicatrices más profundas que ninguna otra cosa



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario