jueves, 5 de mayo de 2016

Jueves de citas #63

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El mar infinito (La quinta ola, #2)


Citas:

Es la lucha de la esperanza contra la desolación. De la fe contra el miedo. Del amor contra el odio. Y la humanidad es el campo de batalla. 


Mi generosidad es tan inagotable como el mar, y mi amor, tan profundo; cuanto mas te doy, mas tengo, ya que ambos son infinitos. – William Shakespeare.


Estaba dividido entre lo que el mundo había sido y aquello en lo que el mundo se había transformado, entre lo que el era antes y lo que era ahora, y el precio de todas las promesas rotas le pesaba en el corazón. 


No queda nada mas que decir. Quedan un millón de cosas por decir. Puede que sea la ultima vez que nos veamos, y el también lo esta pensando. 


Echar de menos lo que hemos perdido es como esperar lo imposible: ambos caminos conducen a un callejón sin salida. 


A veces estas en el sitio equivocado en el momento equivocado, y lo que pasa no es culpa de nadie. Solo quieres sentirte mal para sentirte mejor. 


Lo único capaz de salvarnos es también lo único capaz de acabar con nosotros. 


Te encontré, pero, al encontrarte, me perdí


La gente muere; el amor permanece. 


– Porque el amor es irracional – le digo a Vosch, - no sigue ninguna norma. Ni siquiera las suyas. El amor es lo único impredecible en todo el universo



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario