jueves, 31 de marzo de 2016

Jueves de citas #58

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El círculo (Engelsfors, #1)

Citas:

Las cosas terribles que suceden en la realidad no se parecen a las cosas terribles de las películas. No son emocionantes, solo son aterradores y sucias. Y, sobre todo, no puedes borrarlas. 


Ciertas clases de dolor no terminan de extinguirse nunca. 


Pero, ¿es la realidad de la una mas verdadera que la de la otra?


Contar los secretos es hacerse vulnerable. 


 No, decide al fin. Mas vale que me lo guarde. Solo así podre estar segura de que el secreto sigue siendo un secreto. 


Puesto que la luna influye en las mareas, seguro que también afecta a las personas, ya que estas se componen principalmente de agua. 


– Gracias, pero creo que, en vez de eso, será mejor que me desenamore. 
- Suerte – dice Rebecka, con ironía, y Minoo no puede evitar reírse. 


Uno da en relación con lo que tiene. Parece lógico. Si ella tuviera mucho, también daría mucho. Pero si tienes poco, cuesta recibir. 


¿Quién nos protegerá de nuestros protectores? 


Hay cosas de los demás que uno no quiere saber. Hay cosas que una vez vistas no se pueden olvidar por mucho que uno quiera. 


Y te querré sin importar los errores que cometas. Aunque hicieras algo malo yo te seguiría queriendo, y si alguien quisiera hacerte daño, te defendería hasta la ultima gota de sangre. 


El amor que ha sentido por el, el mismo que tan grande y tan eterno le parecía, ha dejado de existir. Jamas pensó que uno pudiera dejar de querer a alguien de forma tan repentina. 


– Bueno, yo no soy ningún fanático de la guerra, ya lo sabes, Gerda – dice. – Pero tampoco soy uno de esos pacifistas. Hay guerras que son necesarias. Hay cosas por las que debemos luchar. Hay que arriesgar la vida para poder hacer lo correcto. 


Yo no quiero vivir sin ti. 


Juntas son mas fuertes. Cuando enlazan sus energías, la suma es mayor que las partes



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario: