jueves, 17 de marzo de 2016

Jueves de citas #56

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

El abrazo de la noche (Cazadores oscuros, #3)

Citas:

Pero ten presente que todo tiene un precio y que nada dura eternamente. 


Pero sin dolor no hay alegría. Es el equilibrio lo que nos hace valorar los extremos. 


– Nick, nunca te disculpes por tu madre. Limítate a dar las gracias por tenerla. 


 Dime, ¿es mejor conocer el amor y perderlo a no haberlo conocido jamás? 


De cualquier forma, estaba acostumbrado a desear cosas que no podía tener. 


El simple hecho de que puedas hacer algo no significa que tengas que hacerlo. 


Como si fuera una parte de mi que no sabia que me faltaba hasta que lo encontré. 


- ¿Sabes? El problema con la vida y el amor es que son dos factores que cambian de modo constante mientras que la gente apenas lo hace. Si conoces a esta mujer y la quieres de verdad, ¿no merece la pena aprovechar la oportunidad de ser libre para seguir a su lado? 
- Pero si la pierdo… 
- Eso es un “si”, celta. En mi opinión, lo único que sabes con certeza es que sino lo intentas al menos, la perderás de verdad. 
- Pero si la dejo marchar, al menos seguirá con vida. 
- ¿Para tener la misma vida que tu has tenido desde que Ninia murió? 
- Eso no es justo. 
- No me pagan para ser justo. 


Aquel que permite que el miedo lo gobierne, convierte al miedo en su amo.


Ahí radica la belleza de los recuerdos, ¿no te parece? Nuestra realidad siempre se ve afectada por nuestra percepción de la verdad.



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario