jueves, 3 de marzo de 2016

Jueves de citas #54

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:

Nueve Reglas que Romper para Conquistar a un Granuja

Citas:

Interrumpió su lectura y recostó la cabeza sobre el mullido respaldo del sillón, suspirando. Inhalo el rico aroma de sus queridos y bien cuidados volúmenes antiguos mientras imaginaba que era la protagonista de aquella historia en particular… Una esposa amada, el objeto de una búsqueda heroica, la mujer cuyo amor había inspirado a su marido a luchar contra el cíclope, a resistir a las sirenas, a conquistar lo que fuera necesario para alcanzar una sola meta: regresar a su lado. 


¿Cómo seria ser como ella, una mujer cuya belleza sin par fuera recompensada por el amor del mas importante héroe de su tiempo? ¿Cómo seria recibir al único hombre que posee tu corazón? 


Era consciente de que era una tontería soñar con hombres que solo habitaban en las paginas de los libros. Aquel era un habito terrible, y ella llevaba haciéndolo demasiado tiempo. 


No atreverte a vivir una aventura es peor que haber tenido una experiencia decepcionante. 


En brazos del único hombre al que había querido. El único con el que había soñado. Y ahora, mientras la desnudaba, supo con una certeza incuestionable que su alma también era de el. Que jamás dejaría de quererlo. 


La gente ve lo que espera ver sin importar lo que haya en realidad. 


El peor sufrimiento no seria estar sin el, sino estarlo sin que el fuera suyo por completo. 


El amor no es unilateral ni egoísta. El amor es pleno y generoso y completa la vida de todas las formas posibles. El amor no destruye, Gabriel, crea



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


1 comentario:

  1. Hola!!!
    me encanta esta saga. Recuerdo que cuando leí este libro no podía parar, casi, casi lo devoré del tirón :P
    SIn embargo, no recuerdo las frases, ya lo siento.
    De las que has puesto, me gusta: La gente ve lo que espera ver sin importar lo que haya en realidad.
    Un saludo :D!!!
    http://yeswecanreadtogether.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar