sábado, 20 de febrero de 2016

Reseña: El circulo de Mats Strandberg & Sara Bergmark Elfgren


Titulo: El circulo

Titulo original: Cirkeln

Autor: Mats Strandberg & Sara Bergmark Elfgren

Saga: Engelsfors #1

Paginas: 515

Editorial: Maeva Young

Sinopsis:

Una noche de luna llena color rojo, seis chicas se ven arrastradas por una fuerza misteriosa hasta un viejo teatro al aire libre. Días antes, un compañero apareció muerto en el instituto. Todo el mundo piensa que ha sido un suicidio. Todo el mundo... excepto ellas.
En ese misterioso lugar en ruinas, les es revelada una antigua profecía. Son las Elegidas, un grupo de brujas unidas por un poder que puede destruirlas a todas. Pronto descubren que, a pesar de sus diferencias, se necesitan las unas a las otras para dominar sus nuevos poderes y cumplir la misión que les espera. El tiempo corre en su contra. Si no descubren qué las persigue, morirán

Opinión personal:

 Es un libro entretenido, que tiene un montón de giros que te mantienen atrapado. 
 La mayor complicación es la cantidad de nombres (y raros) que aparecen en la historia, me llevo casi la mitad del libro conocer a cada personaje y asociarlo con sus actitudes. 
 Y el otro gran problema es que yo shippee una pareja en el libro y realmente esperaba que terminaran juntos y no fue así y mi corazón se rompió un poquito con eso.
 La historia tiene un buen desarrollo aunque el desenlace me pareció muy rápido. 
 Me gusto que pudiera leer desde los puntos de vistas de todas las protagonistas.  
 Realmente me gusto este libro pero no me fascino.


Calificación:

3,5/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta


No hay comentarios.:

Publicar un comentario