jueves, 28 de enero de 2016

Jueves de citas #49

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

– Hay que vivir en el presente – afirma. 
- ¿Qué es para ti vivir en el presente? – le pregunto. 
- Pues simplemente que pensar y hacer planes es una gilipollez – afirma. – Si piensas en el pasado, no avanzas. Vive en el momento, donde todo es como debe ser, tomate tu tiempo, pon freno a tus malos recuerdos y llegaras a donde quiera que vayas a llegar mucho mas deprisa y topándote con menos baches en el camino. 
Todo viaje es una aventura en la que a veces tienes que romper con todo, perderte, arriesgarte por tus sueños. Déjate llevar por el corazón; el amor te esta esperando en alguna parte. ¡Sal a buscarlo!


¿Qué nos empuja a hacer las cosas que hacemos cuando en el fondo una parte de nosotros quiere romper con todo eso? 


Los padres tienen la idea equivocada de que cualquiera que no haya cumplido los veinte no puede saber lo que es el amor, como si la edad para amar se determinara del mismo modo que la ley determina la edad legal a la que se puede beber. Piensan que el crecimiento emocional del cerebro de un adolescente no esta lo suficientemente desarrollado para entender el amor, para saber si es de verdad o no. 


Aunque con lo que de verdad tienes que andarte con cuidado es con la gente. Nunca se sabe con quien te puedes tropezar ni que te reserva el destino. 


Hace mucho que aprendí que es mi futuro y mi vida y que no puedo vivir como otros quieren que viva. 


Todo el mundo tiene demasiada prisa. 


Que el problema de una persona sea mas traumatico que el de otra no significa que tenga que dolerle menos. 


– No creo que uno llegue a desenamorarse realmente de alguien – asevero, y veo en sus ojos que esta reflexionando al respecto. – Creo que, cuando te enamoras, cuando te enamoras de verdad, el amor es de por vida. El resto no es mas que experiencia y desengaños. 


Di siempre lo que piensas, Camryn Bennett, asegúrate de hacer lo que quieras en la vida, decir lo que sientas y no tener nunca miedo de ser tu misma. Que le den a lo que piensan los demás. Tu vida es tuya, no de ellos. 


El corazón termina imponiéndose siempre a la cabeza. El corazón, a pesar de ser temerario, suicida y masoquista, siempre sale con la suya. Puede que lo mejor sea utilizar la cabeza, pero ahora mismo me importa una mierda lo que me dice esta. Ahora mismo lo único que quiero es vivir el momento



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario