jueves, 14 de enero de 2016

Jueves de citas #47

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Nuestras metas, nuestras prioridades pueden cambiar instantáneamente; generalmente cuando menos lo esperamos. 


El amor hace que cometas estupideces. 


¿Sabes algo sobre psicología infantil? ¿No? Bueno aquí va una lección para ti. Si le dices a un niño que no puede hacer algo, ¿adivina cual es la primera cosa que va a intentar y va a hacer en el minuto que tu no estés mirando? Exactamente. 


Bien es una palabra chistosa, ¿no lo crees? No creo que exista otra palabra en el lenguaje que exprese tanto mientras en realidad esta diciendo tan poco. Cuantas esposas le han dicho a sus maridos “Estoy bien” cuando en realidad quieren decir “Quiero cortar tus bolas con el cuchillo de la mantequilla”. Cuantos hombres le han dicho a sus novias “Te ves bien” cuando en realidad quieren decir “Deberías volver al gimnasio y hacer ejercicio, mucho”. Es la forma mas universal de decir que estamos estupendamente, cuando en realidad estamos todo lo contrario.


No asumas nada. Incluso si crees que lo sabes todo. Incluso si estas segura de que tienes la razón. Confirma. ¿Esa completa “mierda” cliché sobre asumir? Es solo para el dinero. Y si no eres cuidadosa, podría terminar costándote la mejor cosa que alguna vez te va a pasar. 
Y otra cosa: no te acostumbres. Corre riesgos. No tengas miedo de ponerlo en la línea. Incluso si eres feliz. Incluso si crees que tu vida es perfecta



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?



Saludos de tinta!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario