martes, 29 de diciembre de 2015

Cierre del 2015


Bueno otro año que termina, y que me dejo MUCHAS COSAS NUEVAS. Mas amigos, reforcé los lazos de amistad que ya tenia, y mejore mi relación con mi familia.

Quería agradecerles mucho a #LPLDLO ♥ Que son mi mayor soporte cada día, GRACIAS AMORES

Bueno en cuanto a los retos...

CUMPLÍ TODOS LOS RETOS QUE ME PROPUSE ESTE AÑO!!!!

( en las imágenes los lleva a las entradas con el desarrollo del reto )




21 / 21 words. 100% done!






14 / 14 words. 100% done!





2030 / 2015 words. 101% done!



Y sigo avanzando en el Reto de Rory Gilmore.


En cuanto a lo personal:

Fue un buen año en la universidad, metí 5 cursadas.
Sigo poco a poco avanzando en el intento de llegar a recibirme y me esta yendo bien♥


Definitivamente fue un buen año y espero que el 2016 sea igual o mas bueno (no me decepciones 2016, te tengo fe)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario