jueves, 5 de noviembre de 2015

Jueves de citas #37

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:


Citas:

La palabra en si no significa nada. Es la asociación negativa que la gente les da lo que las convierte en insultos. 


El amor es la cosa mas hermosa del mundo. Desafortunadamente, es también una de las cosas mas difíciles del mundo a las que aferrarse, y una de las cosas mas fáciles de desechar. 


Si fuera un carpintero, te construiría una ventana a mi alma. Pero dejaría esa ventana cerrada y con llave. Para que cada vez que intentaras mirar a través de ella… Todo lo que verías sea TU propio reflejo. Verías que mi alma, es un reflejo de ti… 


“Algunas veces dos personas tienen que separarse, para darse cuenta de cuanto necesitan estar juntos” 
– Autor Desconocido. 


No sabes como se siente ser rechazada. Se siente como la mierda. Tu me hiciste sentir como la mierda. 


Adopta el ritmo de la naturaleza: su secreto es la paciencia.
 – Ralph Waldo Emerson. 


Si puedes encontrarlo en tu corazón, 
Para dar a un hombre una segunda oportunidad, 
Te prometo que las cosas no terminaran igual. 
– The Avett Brothers. 


Yo no me voy a rendir, Tu no te vas a rendir. Esta batalla se convertirá en una guerra. Antes de dejar que llegue a su fin. 


Odio el hecho de que su necesidad de espacio es mas fuerte que su necesidad de mi.


Estará aquí hasta que me mueva de su camino. Me quedare aquí hasta que me hable. Creo que estaremos aquí toda la noche. 


Un hombre puede decirle a una chica que esta enamorado de ella hasta que su cara este azul. Las palabras no significan nada para una mujer cuando su cabeza esta llena de dudas. Tienes que demostrárselo


“La vida es difícil. Y es aun mas difícil cuando eres estúpido.” 
– John Wayne 


El corazón de un hombre no es un corazón en absoluto, si su corazón no es amado por una mujer. El corazón de una mujer no es un corazón en absoluto, si su corazón no esta amando a un hombre. Pero el corazón de un hombre y una mujer enamorados, puede ser peor que no tener corazón. Porque al menos si no tienes corazón, no puede morir cuando se rompe. 


–Sherry, hasta que te conocí no sabia lo que era la vida. No tenia idea de que siquiera estaba vivo. Es como si cuando llegaste, despertaras mi alma. – Esta mirándola directamente mientras habla. No parece en absoluto nervioso, como si estuviera decido a demostrarle lo serio que es. Respira hondo y continua: - Nunca seré capaz de darte todo lo que te mereces, pero sin duda voy a pasar el resto de mi vida intentándolo. – El saca el anillo de la caja y lo desliza en su dedo. – No te estoy pidiendo que te cases conmigo, Sherry. Te estoy diciendo que te cases conmigo, porque no puedo vivir sin ti. 


A veces ocurren cosas en la vida que no se planean. Todo lo que puedes hacer ahora es tragártelo y empezar a trazar un nuevo plan. 


“Quiero tener amigos en los que pueda confiar, que me quieran por el hombre en que me he convertido… no por el hombre que era” 
– The Avett Brothers. 


Ahora que te tengo de vuelta, nunca te dejare ir. Te lo prometo. Nunca dejare que te vayas de nuevo. 


“La fuerza no proviene de la capacidad física. Proviene de una voluntad indomable” 
Mahatma Gandhi. 




– Tienes unos amigos geniales – dice Sherry. 
Elevo una ceja hacia ella. - ¿No piensas que son extraños? La mayoría de la gente piensa que mis amigos son extraños. 
- Si, lo pienso. Es por eso que son geniales – dice. 


He aprendido algo sobre mi corazón. Puede romperse. Puede rasgarse. Puede endurecerse y congelarse. Puede detenerse. Completamente. Puede destrozarse en un millón de pedazos. Puede explotar. Puede morir. ¿Lo único que hizo que comenzara a latir de nuevo? El momento en que abriste los ojos.


Tengo una cosa mas que decirte. Y no me refiero a los bravucones, o a los que persiguen. Me refiero a ti que solo te quedas al margen. A aquel que no mira por los que lloramos. Ese de ustedes que solo… hace la vista gordaDespués de todo no es a ti a quien le pasa. no estás siendo intimidado. Y no eres tu quien esta siendo grosero. No son tus manos las que lanzan la comida. Pero… es tu boca la que no habla. Son tus pies los que no adoptan una postura. Es tu brazo el que no brinda una mano. Es tu corazón que no le importa un carajo. Así que defiéndete a ti mismo, defiende a tus amigos. Te reto a que seas alguien mas, que no se da por vencido. NO TE DES POR VENCIDO. NO LOS DEJES GANAR.


Significas el mundo para mi. Trajiste tanto a mi vida… justo cuando mas lo necesitaba. Desearía que supieras lo desesperado que estaba antes de conocerte, así sabrías cuanto me has cambiado. 


Vale la pena todo el DOLOR, todas las LAGRIMAS, los ERRORES… ¿El corazón de un hombre y una mujer enamorados? Vale TODO el dolor del MUNDO




¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. Hola Juliett
    Me encanaron las citas, la verdad es que están buenas... como siempre, me voy a llevar una para mi estado de whatsapp ^^
    Sabes, yo también abrí en mi blog una selección así, pero se titula "Dejando huellas" espero que algún día puedas leerla =)
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! No conocía el libro pero las citas son preciosas! Gracias por compartir :)

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Yo creo que sólo conocía este libro de haberlo visto varias veces por la blogosfera pero no sé si está traducido a español, aunque supongo que no xD Muchas de las citas son muuuuy bonitas, así que gracias por compartirlas ^^

    ¡Besos!

    ResponderBorrar