jueves, 22 de octubre de 2015

Reseña: Bienvenida al resto de mi vida de Ruben Navarro



Titulo: Bienvenida al resto de mi vida

Autor: Ruben Navarro

Editorial: Luhu Editorial

Paginas: 228

Saga: Es la segunda parte de Si no tardas mucho te espero toda la vida

Sinopsis:

Un nuevo fracaso sentimental hará que Lucas tome una decisión que cambiará su vida por completo. Dejará todo atrás. A su familia, a sus amigos, su trabajo, en definitiva, todo su pasado.
Intentará comenzar de cero en otra ciudad. Pero lejos de su propósito, de encontrar tranquilidad y el ansiado olvido, se verá involucrado en situaciones que jamás se hubiera podido imaginar llegar a ellas. Y todo por intentar ser alguien que no es. Porque del pasado, y de uno mismo, no se puede huir. Y cuando a Lucas, este pasado le toca el hombro para que se gire y de la vuelta. No le quedará más remedio que enfrentarse a todos sus miedos. A estos miedos, que en ningún momento le abandonaron. Pero al final, una decisión equivocada, puede resultar la correcta.
Solo hay que llegar hasta el final del camino, para saber si la lucha, que mantenemos con uno mismo, ha merecido la pena.

Opinión personal:

 Cuando la editorial me envió este libro no podía creerlo, necesitaba empezarlo en el mismo momento en que me llego. 
 Cuando termine de leer Si no tardas... me había quedado fascinado con el personaje de Lucas. 
 Lo cierto es que cuando en su momento leí el primer libro de Ruben, me llego en un momento muy necesario de mi vida, y me dio muchas razones para seguir peliando. Y como el destino es increíble, esta vez también me llego en un momento super necesario de mi vida.
 En este caso, arrancamos con un Lucas que esta desenamorado de la vida por todos los fracasos que ha tenido, y siendo sincera es muy entendible lo que le pasa al personaje. 
 Es el único personaje masculino con el que me siento sumamente identificada, sus actitudes, su forma de ver la vida, su forma de moverse, de llorar y desilusionarse, su fuerza para seguir peliando, su entrega total en el amor, su cariño incomparable, su soledad y su pasión por esta rodeado de gente.
 Les puedo asegurar que es un personaje que se gana el corazón de uno.
 La historia va avanzando y debo hacer un SPOILER Daniela es una zorra, es lo peor, la odio, la detesto, la aborrezco, Lucas no merece nada de lo que ella le hace sufrir. Aunque asi y todo amo que Lucas lograra perdonarla, porque yo hubiera echo lo mismo (y lo digo porque en mi vida personal perdone gente igual o peor que ella) FIN DEL SPOILER
 Sin lugar a dudas es un libro HERMOSO. Es una novela realista, con millones de emociones a flor de piel TODO el tiempo. Es super corta y se te pasa volando, es de lectura ágil y entretenida.
   GRACIAS RUBEN POR ESTA INCREÍBLE NOVELA
 Estaré ansiosa por leer todo lo que saques porque realmente me fascina tu forma de escribir!

 PD: Quiero un Lucas para mi, ¿me lo conseguís?

Calificación:

5/5

(Lo conseguiste, me has enamorado del todo)


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto?
Si no lo leyeron, les digo que deben leer YA.


Saludos de tinta 


3 comentarios:

  1. Hola :)
    No lo he leído, de hecho, ni siquiera conocía el libro xD Pero me lo llevo apuntado.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Gracias julieta por esta hermosa reseña :-)

    ResponderBorrar
  3. Se nota que has amado el libro, la verdad no sabia de su existencia pero no lo descarto.
    Besazo guapa

    ResponderBorrar