jueves, 1 de octubre de 2015

Jueves de citas #32

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Su boca era tremendamente suave. De ella, no solo brotaban palabras seductoras; cada beso era un hechizo. No estaba ejerciendo ningún don para persuadirme de que él era bueno en eso: a mi lado, no necesitaba hacerlo. Y yo se lo agradecía porque habría resultado falso. Tenía que ser simplemente un talento innato. 


– Guau. Soy una chica afortunada – lance una risita levemente nerviosa. 
- Y yo soy un chico feliz – me acaricio la mejilla con los dedos. 


– No te engañes. No existe una vida completamente segura.
 - Pero la vida de los savants viene con mas riesgos. 
También la de un piloto de combate, pero no se te ocurriría argumentar que un recluta de la fuerza aérea no debería aspirar a defendernos. 
- Si el recluta fuera mi propia hija, tal vez lo haría. 
- Entonces, nunca los dejarías ser completamente adultos. Ser padre es saber cuando y como dejar ir a los hijos. 
- Pero yo no quiero dejarla ir y verla caer en las manos equivocadas. ¡Maldición!


Supongo que demasiada verdad es mas de lo que algunos pueden tolerar. Vivimos en un mundo lamentable. 


Ciertas cosas no tienen sentido. Hay personas que son pura maldad.


- ¿Y que necesitas? 
- Lo que necesito es… sentir que yo soy tan importante para el como el lo es para mi. 


Seria mejor que lucharas por lo que quieres… si lo quieres.


¿Era así como se sentía el ratón cuando el gato jugaba con el: unos pocos destellos de esperanza mezclados con desesperación?


– Gracias. 
- ¿Por qué? 
- Por no soltarme. 
- Nunca te dejare ir. Estoy perdido sin ti, ¿recuerdas?


¿Cuál fue el resultado del partido? 
Al final, no era importante ya que el premio para el vencedor era un beso. 
Ganáramos o perdiéramos, los dos ganábamos


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. Hola
    No he leído el libro, tampoco lo conocía... pero me gustaron las frases.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No conocia el libro pero por las frases que nos has puesto pinta bien.

    Saludos

    ResponderBorrar