sábado, 26 de septiembre de 2015

Reseña: Misty de Joss Stirling



Titulo: Misty

Titulo original: Misty Falls

Autora: Joss Stirling

Paginas: 386

Editorial: V&R Ediciones

Saga: Finding Love #4








Sinopsis:

La verdad puede resultar inesperadamente peligrosa… 

Misty es una chica que vive causando desastres. Su necesidad compulsiva de decir la verdad, provocada por su don, la mete en problemas todo el tiempo. Ahora se siente insegura, no encaja en ninguna parte. ¿De qué sirve tener ese poder si lo único que logra es alejar a la gente de ella? Cuando Alex –un joven sudafricano, atractivo, seguro de sí mismo y terriblemente encantandor– entra en escena, Misty decide mantener distancia… Alguien como él nunca podría ser suyo. Sin embargo, sus caminos se cruzarán… La comunidad savant está siendo atacada por un asesino serial que está dispuesto a todo con tal de lograr su cometido. ¿Podrán escapar a su destino? Pronto, alguien quedará al borde la muerte… y más allá

Opinión personal:

Empece este libro con mucha ansia.
Amo esta saga, amo cada una de las historias que escribe Joss ♥
Y tenia miedo que con esta historia no me pasara lo mismo, pero a la tercer pagina ya me había reído y Misty me había parecido GENIAL! !!

Es una historia llena de amor, acción, aventuras, con momentos en los que querrán matar a mas de un personaje. Hasta ultimo momento se siguen develando misterios !

Ame a Angel y Summer, las amigas savants de Misty que se nos presentan en este libro, y ahora estoy super ansiosa por tener en mis manos el libro de Angel...

Es un libro que se lee de forma rápida y ágil, asique sin lugar a dudas lo recomiendo ciegamente...

AUNQUE LES AVISO: VICTOR ES MIO ♥♥♥

Calificación:

5/5


¿Ya lo leyeron? ¿Quieren leerlo?

Saludos de tinta


1 comentario:

  1. No me mates pero no conocia ni a la autora ni al libro pero me ha intrigado asi que me lo apunto
    Besos guapa

    ResponderBorrar