viernes, 18 de septiembre de 2015

MiniReseñas #2

Esta va a ser una nueva sección, que subiré cada tanto. Consiste en 5 pequeñas sobre libros a los cuales no puedo dedicarles muchas palabras o porque no me marcaron mucho, o porque simplemente no tengo palabras; también puede ser que sean continuaciones de otros libros y que siento que no puedo dar reseñas sin spoilers y me parece que así es mejor. 

Las imagenes tendran links a su ficha de Goodreads para leer las sinopsis si desean.

La primer reseña de hoy:

Titulo: For Real
Autora: Chelsea M. Cameron
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform
Paginas: 210
Saga: Rules of Love #1
Reseña: Este libro lo lei entre libros que me venian llevando mucho tiempo de entendimiento, entre libros "largos" y con mucha información. Un libro super ligero, con una historia fresca... Llena de cliches pero era lo que necesitaba, asique si: CUMPLIÓ CON LO QUE PROMETÍA. Por eso las 5 estrellas. Me entretuvo, me permitió despejarme entre los clásicos que estoy leyendo y el estudio. Sin lugar un libro dulce, tierno y perfecto para despejar la mente.


Calificación: 5/5

Un libro que recomiendo ciegamente.





La segunda minireseña de hoy:

Titulo: El arte de la guerra
Autor: Sun Tzu
Editorial: Kindle Edition
Paginas: 54
AUTOCONCLUSIVO
Reseña: Este libro es un clásico, es un libro de mas de 2000, y sin embargo sigue siendo de utilidad en la actualidad. Continua teniendo razón en el 100% de las cosas que informa. A su vez este libro forma parte del Reto de Rory Gilmore. Lo leí en una noche. Es MUY corto, y en ningún momento te aburre. 
“La mejor victoria es vencer sin combatir”, nos ice Sun Tzu, “y esa es la distinción entre el hombre prudente y el ignorante”

Si pueden leer este libro háganlo.

Calificación: 4/5

Un libro que todo el mundo debería leer.




La tercer minireseña de hoy:

Titulo: Adicción
Titulo original: Stargazer
Autora: Claudia Gray
Editorial: Montena
Paginas: 352
Saga: Medianoche #2
Reseña: Llevaba mucho tiempo queriendo leer este libro, y continuar con la historia de Bianca. Es un libro lleno de acción, en constante cambio. A lo largo de estas paginas constantemente suceden cosas que nos dejan con el corazón en la boca, tratando de avanzar y ver un final "feliz". Sin lugar a dudas, vemos progresos en distintos personajes, cosas que aprendemos nuevas que antes no sabíamos, descubrimos razones para cosas a la par de los personajes.

Calificación: 4/5

Un libro que nos mantiene atrapados, y temiendo lo peor a cada momento, dudando de TODOS los personajes. 





La cuarta minireseña de hoy:

Titulo: Mientras agonizo
Titulo original: As I Lay Dying
Autor: William Faulkner
AUTOCONCLUSIVO
Editorial: Anagrama
Paginas: 248
Reseña: Este libro forma parte del Reto de Rory Gilmore y por eso lo leí. Cuando leí el titulo pensé este libro me va a gustar. Y NO. Este libro me "decepciono". No estuvo ni cerca de entretenerme o atraparme.

Definitivamente no lo recomiendo, pero como siempre digo, cada uno tiene gustos distintos, asique capaz que a ustedes si les guste o les haya gustado.


Calificación: 1/5

No lo recomiendo.




La quinta minireseña de hoy:

Titulo: Despedida
Titulo original: Hourglass
Autora: Claudia Gray
Saga: Evernight #3
Paginas: 336
Editorial: Montena
Reseña: Continuamos con la historia de Lucas y Bianca. Decayo bastante la historia y debo decir que no me gusto el giro de las ultimas 50 paginas mas o menos... Continuamos con una historia que en mi opinión va sacando cosas de la galera para extenderse.


Calificación: 3/5









¿Leyeron alguno de los libros? 

Saludos de tinta



1 comentario:

  1. Adiccion y Despedida los lei hace algun tiempo y me gustaron bastante.

    Saludos

    ResponderBorrar