jueves, 27 de agosto de 2015

Jueves de citas #27

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Porque hay una sola cosa peor que pertenecer al bando equivocado: no pertenecer a ninguno. 


– Esta bien… cualquier cosa que puedas necesitar… 
 - Solo necesito ser yo misma. 


Estar triste todo el tiempo no es bueno. Pero no hacer ningún esfuerzo por salir de esa tristeza es mucho peor. 


If you don’t know where you’re going, any road will take you there



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



3 comentarios:

  1. No conocia el libro pero las frases son llamativas, me han gustado.

    Saludos

    ResponderBorrar
  2. No he leído el libro, pero la tercera frase es mi favorita de las que has puesto!!
    ¡Besos, preciosa! <3

    ResponderBorrar
  3. Hola
    Me gustaron los frases que elegiste.
    Sí, leí este libro y me gusto mucho.
    Saludos

    ResponderBorrar