jueves, 20 de agosto de 2015

Jueves de citas #26


Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:



Citas:

Quiero que me juzguen por lo que soy y no por lo que la gente ve.


– Con besos así, desearía que estuviéramos en ese universo en el que tu y yo fuéramos almas gemelas – inclino la frente y la apoyo sobre la mía preparándose para la llegada de nuevas e increíbles emociones mientras nos besábamos otra vez para las cámaras. 
- Yo también – susurre dejando que sus labios se unieran a los míos. 


¿Cómo hacer para volver a tratar a alguien normalmente si todavía continuas aturdida por los besos mas maravillosos de tu vida? 


Mientras nos dirigíamos a casa durante la madrugada, descubrí que estaba un poquito enamorada de él.


Me acerque y le devolví el beso tratando de expresarle con la boca lo que todavía no había admitido, que lo amaba. 


“Ten mucho, mucho cuidado”, le rogué
“¿Sabiendo que estas esperándome? Por supuesto que me cuidare” 


– Porque te robaron los recuerdos – a Saul se le inundaron los ojos de lagrimas. Le beso la palma de la mano. – Vamos a intentar revertirlo, pero te juro, Karla, que sino lo logramos, crearemos otros nuevos. Volveremos a empezar. No puedo vivir sin mi alma. 


La gente sobrevive a cosas extraordinarias. 


No comprendes lo que es eso… perder la mejor parte de ti. Es muchísimo mejor no haber conocido esa felicidad que vivir con la perdida por el resto de tu vida. 


– Si tu abres la puerta, eres responsable por lo que encuentres del otro lado. ¿Tienes el coraje de enfrentarlo? Piensas que vas a cumplir sueños… pero tal vez, no harás mas que desencadenar pesadillas. 


El dolor y el sufrimiento, el anhelo y la tristeza no podían evitarse, ya que eran la otra cara de todas las cosas buenas. 


– Eres una chica muy dulce… cuando no eres completamente exasperante e insoportable. 
- Y tu eres un chico exasperante… cuando no eres por completo dulce conmigo. 


¡Xav!” 
Te tengo. Y no voy a soltarte.” 
Comprendí que no me hallaba sola en el espacio sideral de mi mente. Mi piloto siempre había estado ahí y podía conducirme a mi hogar



¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



2 comentarios:

  1. Tengo muchams ganas de leer esta saga, a todos les gusta, por algo debe ser. Juli desde la vez pasada que me pasa lo mismo, no puedo ver bien tu blog. El fondo blanco se carga hasta la mitad, y el resto queda negro. Y como las letras son negras no veo nada :/ Te aviso porque por ahí no soy la única a la que le pasa. Beso ^^

    ResponderBorrar