jueves, 2 de julio de 2015

Jueves de citas #21

Esta es una sección en la que les voy a poner todas las citas que saco de algún libro en especifico. Tengo la manía de copiar todas las frases que me gustan, que me llegan que me hacen sentirme bien. 

Esta semana decidí ponerles las citas de:




Citas:

- Si cada uno se ocupara de sus propios asuntos - dijo la Duquesa en un gruñido, - el mundo giraría mucho mejor y con menos perdida de tiempo


- Mínimo de Chesire, ¿podrías decirme, por favor, que camino debo seguir para salir de aqui?
- Esto depende en gran parte del sitio al que quieras llegar - dijo el Gato.
- No me importa mucho el sitio... - dijo Alicia
- Entonces tampoco importa mucho el camino que tomes - dijo el Gato
- ... siempre que llegue a alguna parte - añadió Alicia como explicación
- Oh, siempre llegaras a alguna parte - aseguro el Gato - si caminas lo suficiente ! 


RESEÑA DEL LIBRO


¿Leyeron el libro? ¿Cual es la frase que mas les gusto?


Saludos de tinta!!



4 comentarios:

  1. No me puedo creer que yo aun no haya leído este libro jeje

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Te he nominado a los Liebster Award, pásate por mi blog para que veas la nominación c:
    P.D. Adoro tu blog

    ResponderBorrar
  3. A mi el libro en sí no me terminó de convencer, pero las frases si me gustan mucho!! Ambas son geniales!
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar
  4. La frase del gato es la que más me gusta, desde que vi la película de Disney la noté, claro es diferente pero me gusta y no lo he leído!!! Pero mi hermano lo tiene así que tal vez pronto se lo pida prestado para leerlo :)
    Por cierto te nominé a un premio, ojalá puedas pasarte por mi blog y animarte a hacerlo. ♥
    Xoxo.

    ResponderBorrar