viernes, 31 de julio de 2015

IMM Abril , Mayo y Junio 2015

Pasaron tres meses mas y acá estoy devuelta con otro In My Mailbox, en este caso de Abril, Mayo y Junio. Increíblemente fue un mes MUY productivo en cuanto a libros que adquirí. 

Bueno arranco con la foto grupal:



Si, como pueden ver un total de 24 libros en estos tres meses, que para mi es un numero MUY alto y del cual estoy MUY contenta por esta cantidad de libros. 


El primer libro que adquirí fue Desechos y esperanza de Andy Mulligan, que fue un envió de Salamandra (gracias nuevamente a la editorial). Ya esta leído y reseñado AQUÍ, y fue una lectura muy bella y que realmente me gusto mucho.
Luego de eso fui a la feria del libro en Buenos Aires y ahí conseguí una gran cantidad de los libros de mi IMM. El primer día en la feria compre la saga Partials (Partials la conexión, Fragmentos, Ruinas) de Dan Wells y tengo Partials La conexión firmado ♥
El segundo dia en la feria consegui Marley y yo de John Grogan en oferta, y Flor (una chica del grupo de whatsapp reading) me regalo La naranja mecánica de Anthony Burges
Ademas conseguí una gran oferta, por tan solo $30 compre Quidditch a través de los tiempos y Animales fantásticos & donde encontrarlos... como bien saben todavía no leí la saga de Harry Potter, pero no podía dejar pasar esa oferta, ademas se que cuando lea la saga voy a querer leer estos libros y se que no son fáciles de conseguir.  
Luego conseguí una oferta de 5 libros por $50 ¿que mejor? y ahi fue donde compre: Un padre de película de Antonio Skarmeta, Tierramemoria de Hernan Lopez Echague, La calle de las calas grises de Jorge Victoriano Alonso, Una mirada a nuestro mundo 50 años en el futuro de Mike Wallace y Entre muebles y sombras de Tom Lupo
Juicio a los humanos de Jose Antonio Jauregui lo compre por solo $15 y es en tapa dura por lo que obviamente no me pude resistir a comprarlo, prácticamente era un regalo y yo no lo iba a desaprovechar para nada. 
Ese mismo día me compre Yo fui esclava de Shyma Hall con LisaWysocky porque había leído la reseña de Fede Valotta y llevaba mucho tiempo queriendo conseguir este libro, y pues lo vi y no dude en comprarlo, y para completarlo, logre que Fede me lo dedicara y para mi eso es suficiente.
También me compre Crystal de Joss Stirling la tercera parte de la saga Finding Love ♥ amo mucho esta saga, y necesitaba este libro para poder leerlo y conocer la historia de Xav Benedict. Amo profundamente a la familia Benedict ♥
Y al cuarto y ultimo día en la feria me compre Brújulas que buscan sonrisas perdidas de Albert Espinosa llevaba mucho queriendo conseguir algo de este autor y me parecio una buena oportunidad. 
También compre Cinder de Marissa Meyer, el libro tan esperado. Y estaba como un adelanto y obviamente me hizo con el. 
Brian me regalo El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares de Ransom Riggs, porque debía leerlo para una LC y sabia que prefería leerlo en físico, asique gracias Brian. RESEÑA DEL LIBRO
Franco un amigo de Córdoba me regalo El camino de las lagrimas de Jorge Bucay, Rayuela de Julio Cortazar y Pulsaciones de Javier Ruescas & Francesc Miralles. El único que ya esta leído y reseñado es Pulsaciones RESEÑA
Y con los chequelibros de la feria me compre Persona Normal de Benito Taibo y Un monstruo viene a verme de Patrick Ness




Algo me dice que en los próximos meses no voy a conseguir tantos libros, pero esperemos que me equivoque. 

¿Ya leyeron alguno de estos libros? ¿Quieren leer alguno?

Saludos de tinta...



2 comentarios:

  1. ¡Hola, hola!
    Ayyy, me muero por leer La naranja mecánica. Es una de mis películas favoritas pero ya me han dicho que el libro también es genial. El de Albert Espinosa lo intenté leer pero me quedé a la mitad, es un libro que me cansó mucho, espero que a ti sí que te guste. Un monstruo viene a verme es MARAVILLOSO, en serio, yo me quedé prendida de ese libro.
    ¡Espero que disfrutes tus lecturas, un beso!

    ResponderBorrar
  2. Cuantas lecturas!
    Espero que hayas disfrutado :D
    Un beso

    ResponderBorrar