viernes, 1 de mayo de 2015

Entre pochoclos: Cenicienta




Titulo: Cenicienta

Titulo original: Cinderella

Publicación: 2015

Genero: Fantasía, Musical, Romance

Dirección: Kenneth Branagh

Duración: 113 minutos

Actores: Lily James, Cate Blanchett, Richard MaddenHelena Bonham Carter,  Holliday GraingerSophie McSheraStellan Skarsgård, Nonso Anozie, Derek Jacobi, Hayley Atwell, Ben Chaplin

Sinopsis:

La historia de 'La Cenicienta' cuenta las andanzas de la joven Ella cuyo padre vuelve a casarse tras la trágica muerte de su madre. Ella no quiere disgustar a su querido padre así que acoge a su madrastra, Lady Tremaine y a sus hijas Anastasia y Drisella en la casa familiar. Pero el padre de Ella fallece repentinamente y ahora se encuentra a merced de una nueva familia celosa y cruel. Ella acaba siendo una sirvienta cubierta de cenizas a la que llaman despectivamente Cenicienta. Una situación que podría sumirla en la desesperanza pero ella está decidida a cumplir con las últimas palabras que le dijo su madre: "Deberás ser valiente y amable".
Así que Cenicienta no caerá en la desesperación, ni despreciará a los que la maltratan. Además, está el apuesto extraño al que conoce en el bosque. No sabe que no se trata de un empleado más de Palacio, sino que es un príncipe, pero lo que sí sabe es que ha encontrado a su alma gemela. Parece que su destino podría cambiar cuando Palacio invita a todas las jóvenes casaderas a un gran baile donde Ella abriga la esperanza de volver a encontrarse con el encantador "Kit". Por desgracia, su madrastra le prohíbe asistir al baile y hace jirones su vestido. Pero, como ocurre en todos los buenos cuentos de hadas, surge una mano amiga en forma de una amable mendiga que, armada con una calabaza y unos ratones, cambiará para siempre la vida de Cenicienta

Opinión personal: 

Fui a ver esta película y debo decir que la ame. 
Amo las películas de Disney, y mas aun las princesas. 
Sin lugar a dudas soy una enamorada de la fantasía, y de la magia, de las hadas madrinas. 
Nunca voy a ser suficientemente grande para estas cosas.

En cuanto a la película, me encanto. 


Miren lo que son los vestuarios simplemente INCREÍBLES.

La historia me hizo ponerme la piel de gallina, aun cuando ya sabia lo que iba a pasar y debo admitir que en ningún momento me aburrió. Siempre me tuvo atenta.

Es una película que recomiendo al 100%

Calificación:

5/5

¿La vieron? ¿La quieren ver? ¿Les gusto? 

Saludos de tinta !! 


2 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Yo también la vi y aunque me gustó, no fue la mejor película que he visto. Para ser Disney dejó mucho que desear, fue bastante normalita.

    Un beso ^^

    ResponderBorrar
  2. Que rabia yo aun no la veo u.u
    Pero le tengo muchísimas muchísimas ganas >.< !
    besos!

    ResponderBorrar