martes, 28 de abril de 2015

Segundo premio Liebster

Hoy les traigo una entrada con un premio !!! 
Hacia mucho que no les traía una entrada así.


Las reglas:

  • Darle las gracias al blog que te ha nominado y seguirlo
  • Responder las 11 preguntas que te ha hecho
  • Nominar 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores
  • Avisarles
  • Realizar 11 preguntas a los blogs a los que haz premiado.


Gracias a Avioncitos de papel por la nominacion ! 

Estas son las preguntas que me toca responder:

1- ¿Quien es tu escritor favorito? ¿Por que?

Buena pregunta, pues no tengo UN escritor favorito, tengo varios. 
John Green, Joss Stirling, Jane Austen 
(Me parece que me gustan los J) jajajajaja

2- ¿Hay una saga o libro que te haya marcado desde la niñez? ¿Por que?

Pues si, Mi planta de naranja-lima, Los ojos del perro siberiano, Bajo la misma estrella.
Los tres son libros que leí en distintos momentos de mi vida y que me marcaron de distintas formas.

3- ¿Crees que hay personas que leen por moda?

Si, obvio, de echo conozco algunas. El echo es que se le notan por la poca pasión que sienten o porque pues les lleva mucho tiempo leer los libros o pues leen solamente libros "populares". 
Aunque hay veces que la gente empieza a leer por moda, y pues termina leyendo por placer.

4- ¿Te gustaría vivir la historia de algún libro conocido? ¿Cual?

Si la verdad me gustaría formar parte de muchos. En este momento en especial, estoy deseando formar parte de la saga Finding Love de Josss Stirling. (AMO A LOS BENEDICT♥)

5- ¿Que preferís? ¿Historias narradas en tercera persona o en primera?

Varia según la historia a contar. Pero en general prefiero en primera persona.

6- ¿A que libro/saga le cambiarías el final?

A Hush Hush, para que Patch se quede conmigo en vez de con la estúpida de Nora.

7- ¿Hay algún libro o escritor que odies? ¿Por que?

La verdad es que NO.

8- ¿Que opinas de que se estén haciendo tantas adaptaciones de libros?

La verdad es que me gusta, siempre y cuando las adaptaciones sean fieles. Otra de mis pasiones es el cine, por lo cual me gusta ver historias que me imaginado en la pantalla grande.

9- ¿Que características tiene que tener un buen protagonista?

La verdad es que nunca lo pensé, supongo que tiene que gustarme. Por lo general me gustan los protagonistas "malos" es decir los chicos rudos y malos. Pero porque me gustan en la vida real también, SI SOY MASOQUISTA.

10- ¿Hay alguna pareja literaria que ames mas que a cualquier otra?

Solo UNA, imposible. Will y Tessa ♥ , Sky y Zed ♥ , Yves y Phoenix ♥ , Cristianno y Kathia ♥, Elizabeth y Darcy ♥
Creo que esas son todas.

11- ¿Cual es tu momento favorito para leer?

Depende mi humor y el libro que este leyendo. Pero por lo general, es la madrugada en mi cama. (si duermo solo 3 horas al día así leo de noche)


Y como sabrán estoy entre parciales asique no puedo nominar :(

Pero bueno, gracias por haber leído las respuestas, y me encantaría conocer las suyas a las mismas preguntas, (dejenlas en los comentarios)


SALUDOS DE TINTA !!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario