miércoles, 11 de febrero de 2015

Que leo, lei y leere? #17

Esta es una sección que he visto en varios blogs y he decidido abrirla.
Consiste en publicar cada miércoles:
-Lo que leíste desde el miércoles anterior
-Que estas leyendo
-Y que pensas leer


¿Que leíste?


Desde la semana pasada a esta NO termine ningún libro

TUVE UNA SEMANA MUY COMPLICADA (Doble jornada de trabajo), osea agarre otro trabajo por la semana para juntarme algo mas de plata y pues no me quedaban mas que 6 horas libres al día en las cuales comía y dormía :( [porque encima estoy estudiando para un final]

¿Que lees?


Actualmente estoy leyendo:


- Emma de Jane Austen


¿Que leerás?


Tengo pensado leer:


- El código Da Vinci de Dan Brown

¿Que leyeron ustedes? ¿Que están leyendo? ¿Que quieren leer después?


Saludos de tinta!! 



1 comentario:

  1. Suerte con el final Juliiii!! <3
    Yo también tengo que leer El codigo Da vinci... Esta aquí esperando a que lo coja jajaja
    ¡Besos! <3

    ResponderBorrar