jueves, 29 de enero de 2015

Primer premio Liebster





Primero que nada GRACIAS A Wednesday Coffe and Books por la nominacion !!









Reglas

- Seguir al blog que te otorgó la nominación.
- Nominar a un total de 5 o 11 o 20 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
- Contestar 11 preguntas que te realiza la persona que te nominó o, e su defecto, 11 cosas sobre vos.
- Realiza 11 preguntas o pide saber 11 cosas sobre los blogs que nominaste.
- Visitar a cada uno de los blogs, y si se desea, seguirlos.


En  mi caso se me pidió que comentara 11 cosas sobre mi, asique aquí van:

1 - AMO LEER ! Mi vida giran entorno a los libros

2 - Tengo 20 años, pero la gente nunca me da mas de 15 años

3 - Casi nunca ando maquillada

4 - Amo tener mucha ropa, aunque después siempre ando con la misma porque estoy como "cómoda"

5 - Me fascina mirar películas, y sobre todo que sea en el cine

6 - Estudio Licenciatura en Administración de Empresas, y llevo 10/39 finales ! 

7 -  Tengo un novio que me suele cumplir muchos caprichos

8 - Estoy ahorrando para comprarme una biblioteca para mi habitación

9 - Tengo auto propio, pero todavía no saque el carnet de conducir, por lo que no puedo andar en la calle en auto

10 - MI FAMILIA ES MI MEJOR SOSTÉN

11 - Amo a mis LPLDLO




Y pues, no se a quien nominar, asique los invito a que me cuenten 11 cosas de ustedes en los comentarios!!! 

SALUDOS DE TINTA!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario