martes, 30 de diciembre de 2014

Balance 2014

Bueno otro año que termina y que mejor que llegar a este momento y hacer un balance del año.

Primero quiero agradecer a todas las personas que me hicieron crecer un poco este año. Gracias a mis papas que me apoyan en cada proyecto que hago, que me acompañan y me ayudan a mejorar cada día. A mis hermanos que me ayudaron mucho con este proyecto, y me acompañaron en muchas locuras. 
A mi novio, quien me compra libros, me acompaña al cine, mira series y películas conmigo en mi casa, que me escucha divagar sobre lo que estoy leyendo; que me deja fangirlear y me acompaña aunque no entiende nada, y eso es lo que mas valoro, que hace un esfuerzo por entender y acompañarme aunque no le gusta leer.
Y a mi hermosa OHANA ♥ LPLDLO, mil gracias por todas sus locuras, por nuestras charlas nuestras confesiones. Por ser únicas, las adoro y me hicieron sentir que no necesito tener cerca o conocer en persona a alguien para considerarlo mi amigo. Son simplemente las mejores ♥ Gracias por escucharme SIEMPRE. (Espero que nos podamos encontrar algún día)
Gracias a mi FOBA A ♥ Que calculo que no lo van a leer pero SON MUY IMPORTANTES PARA MI. Amo nuestras locuras, las pijamadas, cada cosa que hacemos juntos me levanta el animo. Gracias por acompañarme en este año PAR !!! 
Andi, amiga de mi corazón, hermana del alma, estoy segura que esto no lo vas a leer pero GRACIAS por tus abrazos que unen cada uno de mis pedazos rotos. Sos una sonrisa en mi cara cada vez que te veo. Por siempre juntas hermana ♥ 
Fran, Orne y Noe !! ♥♥ Gracias por todo el apoyo que me dan, por prestarme un oído !!

En cuanto a balance del año debo decir que hubo cosas buenas y malas, cosas que me sacaron una sonrisa y otras una lagrima.
No quiero ondar mucho en este tema porque ya me puse a llorar de vuelta.

El estudio fue un año bastante raro, metí varios finales pero perdí varias materias asique no puedo decir que fue un buen año universitario pero tampoco puedo decir que fue un mal año universitario.

Ahora vamos a hablar de los retos de este 2014:

2014 GOODREADS CHALLENGE:

Lo complete a mitad de Diciembre. Me había propuesto leer 60 libros (un promedio de 5 por mes)


2014 Reading Challenge

2014 Reading Challenge
Juli has completed her goal of reading 60 books in 2014!
hide


14000 PAGINAS RETO:

En este desafío me anote el 15 de Agosto, por lo que conté las paginas de los libro leídos desde ese día, por lo cual no sabia si lo iba a lograr, PERO SI LO HICE. Aquí pueden ver la lista de libros con sus respectivas cantidad de hojas.



RETO RORY GILMORE:

Este reto no es únicamente durante el 2014, es varios años mas, asique aquí pueden ver como voy en el mismo.



2 / 340 words. 1% done!





Y les cuento un poco del reto en el que me inscribe para este 2015:


(si pinchan en la imagen van a la entrada que explica de que va el reto)

Es un reto MUY original y me pareció que se podía acoplar con mi reto de Rory Gilmore, pues aquí vamos !!! 


0 / 21 words. 0% done!

También me inscribiré en otros retos, de los cuales se iran enterando!! 

¿Como estuvo su 2014? ¿Que esperan del 2015?


Y por ultimo:

FELIZ AÑO NUEVO !!! 

Saludos de tinta !


No hay comentarios.:

Publicar un comentario