sábado, 8 de noviembre de 2014

Entre pochoclos: El juez


Titulo: El juez

Titulo original: The judge

Genero: Drama

Director: David Dobkin

Duración: 141

Reparto:  Robert Downey Jr. (Hank Palmer), Robert Duvall  (Joseph Palmer), Vera Farmiga (Samantha Powell), Billy Bob Thornton (Dwitght Dickham), Leighton Meester (Carla), Vincent D’Onofrio (Glen Palmer), Jeremy Strong (Dale Palmer), Dax Shepard (Kennedy), Sarah Lancaster.




Sinopsis:

Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un importante abogado que vuelve a su localidad natal donde su padre (Robert Duvall), el juez del pueblo, de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

Opinión personal:

Esta película la fui a ver con mi novio, mis hermanos y mi tía.

Partamos del punto que tanto yo como mi tía amamos a Robert Downey Jr., VEO TODAS SUS PELÍCULAS, tiene ese no se que que ME ENCANTA.

Es una película muy atrapante, con una gran historia.
Es increíble lo bien que esta representada por todos y cada uno de los actores.

Debo admitir que me reí, llore; ME FASCINO esta película.

Tiene un gran mensaje.

A mi particularmente me llego mucho, varias escenas de la película, y realmente no se como describir todo lo que me hizo sentir. Para que lo entendieran tendría que contarles cosas de mi vida, cosas que pasaron hace muchos años y otras hace meses, y ya me pondré algún día a realizar una entrada de esa onda. 
Por ahora les digo que es una película HERMOSA por donde se la mire y que si quieren ver una MUY BUENA PELI,
MIREN ESTA !!! 


Aquí les dejo el trailer para que lo miren:



Calificación:

4.5/5


Saludos de tinta!!!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario