jueves, 2 de octubre de 2014

To Be Read Octubre de 2014

Les presento mi wishlist de Octubre:

1- Percy Jackson y el ladrón del rayo

Este libro fue el recomendado por Carol de Entre Libros Siempre para la lectura encadena de Un pensamiento un libro
Espero bastante de este libro.

2- Tratado de contabilidad intermedia y superior

Este es un libro que ya saque de la biblioteca, debo leerlo para la universidad. Mas que un deseo es un deber pero sera uno de los libros que leeré en este mes.

3- El dador de recuerdos

The Giver. Me llamo mucho la atención la sinopsis de este libro, y en mi país se estrena este mes la película (adaptación del libro) por lo cual quiero leerlo antes de que se estrene.

4- Hijas del humo y hueso

Este libro tiene una muy buena sinopsis y voy a ver si este mes le doy la oportunidad.

5 - Once minutos

Amo lo que escribe Paulo Coelho y por ende en el mes de Octubre me toca a mi recomendar en la lectura encadenada, Carol recomendó El ladrón del rayO y yo debo recomendar con O. Por eso recomiendo este libro.



¿Que libros van a leer ustedes?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario