martes, 30 de septiembre de 2014

Reseña El chico malo de Abbi Glines


Titulo: El chico malo

Titulo original: The Vicent Boys

Autora: Abbi Glines

Saga: The vicent boys (#1) 1/2

Editorial: Destino

Paginas: 351






Sinopsis:

Atrévete a sentir el lado rebelde del amor. «Beau era el chico malo de la ciudad y yo la chica buena. Se suponía que no debía ocurrir.» Beau Vincent es maleducado y peligroso, el típico chico malo. Entonces, ¿por qué la buena de Ashton, que tiene en Sawyer al novio perfecto, no puede evitar sentirse irresistiblemente atraída por él?

Opinión personal:

Llegue a este libro por la sinopsis, es decir, siempre me gustaron más los chicos malos que los perfectos novios, por lo que me di la oportunidad de leer este libro. La narración es buena, me mantuvo atrapada, pero no del todo.  Yo esperaba un poco más de un libro con esa sinopsis, debo admitir que no me desilusiono pero tampoco me fascino.

En cuanto a los personajes, arranquemos por Ashton, principal pero pareció una chica poco normal y cobarde, ya que me parece muy feo como se auto-denigra, y como habiendo encontrado alguien que la apasiona, no es capaz de dejar todo para pelear por él. Y si hablamos de los personajes masculino, pues empecemos por Sawyer, quien da la impresión del chico perfecto y de tan perfecto es demasiado irreal, yo creo que no haya un hombre que sea así, puede ser parecido pero no TAN perfecto; además de que me desagrada el hecho de que por más que se haya enamorado de una Ashton le haya “exigido” que cambiara. Y en cuanto a Beau, lo plantean como el chico incorrecto, aunque siendo sincera me enamore de ese chico incorrecto, y creo que a todas les va a pasar lo mismo, porque al ser llamado el chico incorrecto, no quiere decir que es un desastre, sino mas bien seria un adolescente normal con deseos normales y que es capaz de dar todo por amor.


Yo personalmente si tuviera que llamar a alguno de los dos protagonistas el chico perfecto, lo nombraría a Beau, porque no es más que el chico mas perfectamente incorrecto, y eso lo hace más atractivo; ya que lo incorrecto y/o prohíbo SIEMPRE atrae más.

Calificación:

4/5

¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Quieren leerlo?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario