domingo, 31 de agosto de 2014

Reseña Cincuenta sombras mas oscuras - E. L. James


Titulo: Cincuenta sombras mas oscuras

Titulo original: Fifty Shades Darker

Autora: E. L. James

Editorial: Vintage Books / Grijalbo

Paginas: 560

Saga: Cincuenta sombras de Grey #2

Publicación: 2012




CONTIENE SPOILERS DEL PRIMER LIBRO.

Sinopsis:

Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, la joven Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.

Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos y, cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Sin embargo, al reanudar su tórrida y sensual relación, Ana averiguará aun más del terrible y doloroso pasado del impetuoso y exigente Cincuenta Sombras, como ella lo llama.

Mientras Christian lucha contra sus propios demonios, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron y tomar la decisión más importante de su vida.

Opinión personal:

Bueno, pues este libro lo comencé AL INSTANTE que termine el primero de esta trilogía, ya que el final del primero fue, en mi opinión, PERFECTO. Necesitaba saber ya que era lo que pasaba. Ame, que el primer libro termine con un momento de madurez por parte de Anastasia.

En cuanto a los personajes debo admitir que en cada momento me voy encantando mas con CHRISTIAN GREY, quien ademas de ser posesivo es a su vez un "romántico" a su manera; pero debo admitir que amo que el hombre sea celoso y quiera protegerla. Y ademas a medida que avanza la historia, Christian se va abriendo cada vez un poco mas mostrando mas de el mismo, y esto me encanto.

En cuanto al personaje de Anastasia, es todavía mas inmadura que en el primer libro. Llega a ser tedioso, porque no puede ser que no sea capaz de aceptar que Christian realmente la ama, dan ganas de atarla y azotarla hasta que lo entienda (bueno capaz que me fui un poco).

En este libro aparece un nuevo personaje, Jack, quien simplemente me resulta un hombre desagradable, completamente desagradable, no lo tolero.

La historia cambia, en el sentido de que cambia la postura de los personajes con respecto a su relación, intentan que sea una relación mas "madura" y ademas de que formalizan.

De la historia debo decir que sufrí mucho con el accidente del Charlie Tango, que aunque sabia que había un tercer libro por ende nada "malo" podía pasar, estuve con el corazón en la boca hasta que todo se soluciono.

Me encanta cuando Christian y Anastasia se envían mails, no solo porque se me hace entretenida y divertida la lectura de los mismos sino porque ademas observo que son en esos e-mails en los cuales los personajes mas se abren y muestran sus sentimientos.

Y como para ir cerrando tengo que afirmar que este segundo libro me gusto mucho mas que el primero.

Este libro pertenece a la saga:


Algunas frases que me encantaron de este libro:

Nosotros ya hemos perseguido el amanecer, ahora el anochecer.

TE NECESITO MAS A TI, Anastasia. Estos últimos días han sido infernales. Todos mis instintos me dicen que te deje marchar, que no te merezco.
Esas fotos que te hizo ese chico... comprendo como te ve. Estas TAN GUAPA y se te ve TAN RELAJADA... No es que ahora no estés PRECIOSA, pero estas aquí sentada y veo tu dolor. Es duro sabes que he sido yo quien te ha hecho sentir así.
Pero soy UN HOMBRE EGOÍSTA. Te desee desde que apareciste en mi despacho. Eres EXQUISITA, SINCERA, CÁLIDA, FUERTE, INTELIGENTE, SEDUCTORAMENTE INOCENTE;   LA   LISTA   ES   INFINITA.   ME TIENES    C A U T  I V A D O. Te deseo, e imaginar que te posea otro es como si un cuchillo hurgara en mi alma oscura.


Calificación final:

3.5/4


¿Ya lo leyeron? ¿Les gusto? ¿Están deseando leerlo?












PD: Bueno, les debo dos entradas mas, voy a tratar de hacerlas ahora mismo. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario